domingo, 5 de abril de 2015

SPRINT FINAL TEMPORADA 2014-2015


Despues  de unos dias de semidescanso de futbol ,mañana lunes volvemos otra vez a los entrenamientos,empieza  el sprint final.

Digo semidescanso porque aunque nosotros hemos descansado , algunos equipos han jugado los partidos retrasados por la lluvia, El Cadete "B" con César en la porteria , gano el Martes al Valdefierro por 3-1 y el Alevin Preferente perdia el Miercoles en Juslibol con el Amistad 2-1 , una pena despues de haber conseguido empatar el partido.

Asimismo el Equipo Alevin del Olivar ha disputado el torneo de Semana Santa de Prados del Rey donde tras gano en la liguilla 6-0 al Deliias, 2-0 al Amistad y 2-0 al Montecarlo. En cuartos de final tras finalizar 2-2 con el SAn Jose se clasifico por penaltis para semifinales donde gano al Miralbueno
4-0, perdiendo la final 3-2 con el Escalerillas tras ir perdiendo 3-0 al descanso y con un palo en el último minuto. Muy buena actuación.

Por parte nuestra mañana empezamos el sprint final, nos quedan 5 finales.  Casablanca, Caspe ( fuera), SAn Gregorio, Montecarlo ( fuera ) y terminar con el Cuarte. Si ganamos todos los partidos habremos conseguido el objetivo del ascenso a Division de Honor Infantil,pero para eso queda mucho.

El primer rival es el Stadium Casablanca, en el partido de ida sufrimos nuestra única derrota de esta temporada, y tras esa jornada ( Jornada 11- 13 de Diciembre) y la clasificacion era la siguiente

1. Zaragoza                29
2.- API                      25
3. Hernan Cortes       24
4.- Olivar                  22  ( 22 goles a favor y 10 en contra)
5.- Sta Isabel            21

14 partidos despues la cosa ha cambiado completamente , hemos ganado  13 partidos y empatado 1, con el Hernan Cortes a 0, , hemos mejorado muchismo el juego , jugamos muy bien , metemos goles y hemos afianzado la defensa, cerrando muy bien la porteria, ( labor de todo el equipo, desde el primero hasta el último), Como muestra en la segunda vuelta de la liga 10 partidos jugados, 9 ganados , 1 Empate  y lo mejor ¡¡ 33 goles a favor y 3 en contra¡¡ . Entremedias un cambio de entrenador incluido.

La clasificacion ha cambiado totalmente ( muy positivamente)

1. Olivar  62 Puntos ( 66 goles a favor y 17 en contra)
2.  A.P.I. 61 Puntos
3.- Zaragoza 61 Puntos
4.- Sta Isabel 43 Puntos
5.- Hernan Cortes 36 Puntos

En cuanto a la relación de goleadores  , La encabeza Pablo Gonzalez con 15, Pablo Esteban sigue con 7 goles; y con 6 goles estan Alex, Nacho y Lote:

Venga Chicos , mañana empieza el sprint final, Estamos con vosotros Primera Estación Stadium Casablanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario