domingo, 26 de abril de 2015

SELECCION ARAGONESA FEMENINA DE FUTBOL SUB - 12


A falta de nuestro partido que se disputo el pasado Jueves dia de San Jorge, desde ayer  viernes se esta disputando el Campeonato de España Femenino de Futbol Sub-12.

Dentro de la seleccion Aragonesa tenemos dos componentes de nuestro Club , Sara y  nuestra Sofia .

El papel de Aragon lo podemos considerar de excelente, en la fase de grupos han jugado 4 partidos

Aragon 2 - Ceuta 0

Extremadura 0- Aragon 0

Aragon 3 - Castillo y Leon 0

Aragon 1- La Rioja 0

Con estos resultados se clasificaron para cuartos de final , tocandoles en suerte Madrid.

El partido termino con el resultado de 1-1 perdiendo Aragon por penaltis.Se adelanto Aragon en la primera parte de un gol muy bonito y Madrid empate mediada la segunda parte, de tiro raso ajustado al palo. Aun pudo ganar Aragon con una ocasion a final del partido pero no pudo ser , en la tanda de penaltis Madrid paso a semifinales.

Todos la informacion y los videos si lo quereis ver esta en

http://www.campeonatoriudoms.com/

VIDEO DE LOS CUARTOS DE FINAL



Se pueden ver los videos y toda la informacion  de todos los partidos de la seleccion Aragonesa y del resto del campeonato.  Enhorabuena a SOFIA y a SARA, gran campeonato y gran experiencia.

Para terminar la tarde varios chicos y padres , estuvimos viendo , sufriendo y al final disfrutando con el partido entre el API 2- HERNAN CORTES 3.

Con este resultado pasamos a ser segundos tras el Zaragoza , y pasamos a depender de nosotros para ascender directamente, si el proximo sabado se gana al Montecarlo , medio ascenso estará asegurado.

VAMOS  A SUBIR












No hay comentarios:

Publicar un comentario