miércoles, 22 de abril de 2015

PREVIA JORNADA 28ª PRIMERA INFANTIL

Una nueva jornada se nos presenta entre hoy miercoles y el proximo sabado, debido al puente del dia de Aragon los partidos se juegan en varios dias.

Vamos con los partidos

API- HERNAN CORTES: Lo que en la primera vuelta fue un partido muy igualado que gano el AP en el ultimo mínuto e injustamente , ahora es un partido donde el API, actual lider es muy superior al Hernan Cortes que va en caida libre.

SANTO DOMINGO JUVENTUD- CUARTE: Duelo de colistas, entre el Cuarte ya descendido hace varias jornadas y el Juventud que esta gastando su último cartucho , y que matematicamente todavia no esta descendido., este partido lo tiene que ganar.

SANTA ISABEL - MONTECARLO. El Santa Isabel es favorito en este partido entre dos buenos equipos que estan acabando la liga bastante bien, el Sta Isabel es favorito.

UNION - CASPE: Otro buen partido el que `podremos ver aqui, donde el Caspe en mi opinion es mejor equipo y esta acabando muy fresco con muy buenos resultados y que aspira al cuarto puesto.

SAN JOSE - VALDEFIERRO: Al igual que el Juventud el Valdefierro se juega el ultimo cartucho, si pierde o empata ya estaria descendido, el San Jose es favorito,

AMISTAD - ZARAGOZA. Buen partido el que se podra ver en Juslibol hoy en dia es favorito el Zaragoza, mas cuando tiene opciones de ganar la liga si gana los tres partidos que le quedan.

SALVADOR - CASABLANCA: El Salvador puede firmar hoy la salvacion definitiva si gana este partido, si lo pierde se puede complicar bastante debido al calendario que le queda, el  Casablanca va a mas y es favorito.

OLIVAR- SAN GREGORIO: Buen partido el que podremos ver mañana a las 6 de la tarde frente a un rival que nos lo puso muy dificil en la primera vuelta y que seguramente será un duro rival . Nosotros tenemos que olvidar cuanto antes el partido de CAspe y hacer nuestro trabajo , ganar el partido de mañana es importante para los chicos para seguir con posibilidades de ascenso directo.

SUERTE PARA TODOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario