viernes, 24 de abril de 2015

JORNADA 28ª(23-04-2015): OLIVAR 3- SAN GREGORIO 0

Nueva victoria  la conseguida  por nuestros chicos ayer por la tarde dia de San Jorge. Justa y costosa victoria en un partido que la primera parte no estaba nada claro y que resolvimos en la segunda parte con 3 goles, cualquiera que vea el resultado final , pensara que fue un partido facil pero no fue para nada facil.

Para empezar el San Gregorio vino con algun chico del Division de honor, y la verdad es que tienen un muy buen equipo ya en el partido de ida nos dieron guerra y ayer tambien nos lo pusieron dificil sobre todo al principio, como digo la primera parte fue de ellos , crearon bastante peligro y eran superiores, dieron un poste en una jugada rara , que creo que habia sido previamente falta a nuestro portero y sobretodo con tiros frontales y faltas al borde del area ( alguna muy rigurosa), ellos dominaban el centro del campo y entraban por los laterales creando peligro constantemente: Nosotros en esta primera parte , solo al final con la salida de Nacho creamos peligro, tres ocasiones seguidas  y muy claras, un gol anulado a Mario Segui; no se muy bien porque , una ocasion de Pablo Gonzalez tras una combinacion muy buena de Nacho de tacon  y un palo del propio Nacho. Descanso y 0-0 , caras serias entre todos.

El segundo tiempo cambio completamente , no nos habiamos situado todavia tras volver del Bar, y Mario Segui define muy bien , un pase al hueco, 1-0 , todo cambio, a partir de aqui creamos alguna ocasion mas, y al poco tiempo Nacho coloca el 2-0,  en una jugada iniciada por  Pablo Gonzalez por la otra banda que continuo lote , paso a Nacho y este definio.

A partir de aqui se sucedieron nuestras ocasiones , alguna de lote, algun tiro de Pablo Diaz, un gol anulado a Emilio , que debio de subir al marcador, alguna combinacion muy buena entre julian , emilio , mario y lote y para terminar el 3-0 definitivo de Pablo Gonzalez .

El San Gregorio en esta segunda parte poco hizo , solo algun tiro desde la frontal , con bastante peligro y  balones bombeados bien controlados por nuestra defensa y portero.

Proxima estacion Montecarlo, la proxima jornada puede ser muy importante  y decisiva, seguimos en la pomada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario