domingo, 19 de abril de 2015

JORNADA 27ª( 18-04-2015): CASPE 2 - OLIVAR 1

Borron y cuenta nueva, que se suele decir.

 Ese es el resumen que podemos hacer de el partido de ayer, que finalizo con derrota nuestra por 2-1 , una derrota la que viene precedida de 10 victorias consecutivas , desde el dia del empate del Hernan Cortes habiamos firmado todo victorias con unos registros excelentes.

Del partido de ayer poco podemos decir ,llevabamos bajas  y yo creo que esas bajas se notaron bastante,ademas de ello  por el viaje , por los nervios o por el campo el caso es que no jugamos bien en muchas fases del partido,cometimos fallos atras que nos costaron los goles,  no conjugamos jugadas, no abrimos a las bandas , no jugamos en equipo  y la verdad es que el Caspe no voy a decir que se merecio la victoria  , pero si que nos jugo de tu a tu y en muchas fases nos supero, eso si si materializamos las ocasiones de la primera parte habriamos terminado 1-4 al descanso.

El partido empezo bien , salimos enchufados, y a por el partido , Nacho tuvo una ocasion que era mas facil meterla que fallarla pero el balon no entro, a la jugada siguiente en un fallo nuestro atras , el Caspe se adelantaba en el minuto 6, tocaba remar contra corriente.  A los pocos minutos pudimos empatar pero el trallazo de Mario Segui al saque de una falta dio en el larguero y no entro, durante 10-15 minutos no supimos reaccionar pero a partir de ese momento empezamos a tener ocasiones , y tuvimos varias ocasiones , alguna muy clara por parte de Nacho y de Lote. Descanso 1-0 en contra .

La segunda parte , desde el primer momento se vio que la cosa habia cambiado salimos decididos a por el partido, con mas intensidad, eso si no les creabamos ocasiones, todas las ocasiones que les generabamos eran a balon parado , saques de falta o saques de corner, en uno de esos corners, Nacho de cabeza, ponia el 1-1 , todavia habia tiempo para la victoria.

Pero pasaban los minutos y el equipo poco a poco se venia abajo , tb físicamente, y el Caspe se empezo a estirar y a jugar en nuestro campo, la tortilla había cambiado, y en un balón que no sabemos sacar bien en defensa, nuestra linea mas segura en toda la temporada, en una jugada sin aparente peligro, ellos tiraron y  materializan el 2-1 .

Eso fue ya una losa de la cual no pudimos levantarnos , intentamos acercarnos a su portería, pero desordenadamente, y mas con el corazón que con la cabeza, , sin hilvanar jugadas y así fue imposible levantar el partido.

En fin , olvidemos cuanto antes este partido, y a pensar en el próximo partido frente al San Gregorio, no pasa nada, todavía podemos alcanzar el ascenso, eso si ahora no podemos fallar en ninguno de los tres partidos y confiar en el Zaragoza.

AUPA CHICOS, en el viaje de vuelta nos disteis una leccion de lo que es este grupo, un grupo de amigos que les gusta jugar al futbol ... y divertirse, es por ello o por lo que estoy seguro que al final subiremos,
















No hay comentarios:

Publicar un comentario