domingo, 12 de abril de 2015

JORNADA 26ª ( 11-04-205) : OLIVAR 4 - CASABLANCA 3

No se como empezar la crónica del partido que tuvimos ayer, que termino 4-3 a favor de los nuestros y que pudo terminar de cualquier manera.

Hasta el mínuto 61 de partido el partido estaba de lo mas normal,como un partido cualquiera con sus altibajos ,  pero desde ese minuto hasta el 77.5  ( porque alargo entre 7 y 8  minutos el arbitro, cuando no habiamos tenido ningun paron salvo cuando la lesión de Pablo) , como digo en ese tiempo paso de todo , y sin ninguna razon aparente , pues el partido estaba solventado y solucionado con 3-0.

El partido empezo de manera distinta a otros, con mucha tension de todos, que se palpaba en el ambiente, los primeros 15 minutos fueron del Casablanca con un balon al palo , tras un error en el saque de Cesar y una ocasion muy clara, que Cesar paro muy bien en dos tiempos, estabamos todos intranquilos, pero llego el GOLAZO de Julian  , que se fabrico el solo, y la cosa se tranquilizo , pasamos a dominar nosotros, con tiros lejanos, y bastantes ocasiones , aunque no claras, sobre todo a balon parado donde el Casablanca sufria mucho y donde bien pudimos hacer el segundo, que tb pudo llegar en un penalti, para mi claro, a Luis que el arbitro no sanciono,  es más amonesto incomprensiblemente a Luis. Descanso y 1-0 , lo mejor el resultado.

Segundo tiempo y todo cambia, primeros 20-25 minutos donde jugamos muy muy bien y creamos muchas ocasiones, fundamentalmente con la entrada de Nacho, que fue un revulsivo , tuvo dos postes en una misma jugada de cabeza,  y provoco el penalti del 2-0 que materializo Pablo Gonzalez . A pesar del 2-0 seguimos creando jugadas , tuvimos ocasiones de Lote, de Alex, de Santi, del propio Lote que materializo el 3-0 en un excelente gol tras pase de Mario .

Parecía que estaba todo terminado y llego el minuto 62 , de un posible fuera de juego nuestro que pita el arbitro, dudoso , se pasa en la siguiente jugada al 3-1 en fuera de juego , la misma jugada pero en nuestra área. A partir de aqui el partido se volvió loco , y ahí el Casablanca supo jugar mejor sus bazas,con decisiones arbitrales que influyeron en el desarrollo del partido y que nos perjudico a nosotros.
Si hasta ese  momento eramos claros dominadores, y creabamos ocasiones, desde el 3-1 , gol que no debió de subir al marcador, empezaron las dudas y ellos se fueron arriba, metieron el 3-2 en el minuto 68 ,  metemos el 4-2 en el minuto  70 , y ya parecía todo claro,pero no  faltaba lo mas fuerte, lesion de Pablo Gonzalez   y ellos en el minuto 75  meten el 4-3 de un tiro a la escuadra,  parecia que no quedaba nada, incomprensiblemente el arbitro  dio 3 minutos mas, en los cuales expulsaron a Alex, injustamente, ninguna de las dos tarjetas se la debieron sacar , todo eran faltas a favor del Casablanca , y balones a la espalda de nuestra defensa, como digo prolongo  2-3  minutos y en partido se fue hasta el 78, no se muy bien porque, nunca en mi vida en primera división lo habia  visto, mucho menos en estas categorías, en partidos donde no se pierde nada el tiempo  y  en ese tiempo tuvieron la ocasión de empatar, en una jugada que acabo en falta a nuestro portero .  Final 4-3 y suspiro .

Mal el arbitraje  a mi entender , perjudicandonos a nosotros , sobre todo en el penalti a Luis y en el 3-1 , en fuera de juego clarisimo de varios metros. despues no siguio el mismo criterio ni para fueras de juego ni para faltas ,varios fueras de juego dudosos a nuestro favor los pito y sin embargo dio por valido el 3-1, por no hablar de las tarjetas que saco bastante injustas. ( aparte de a Alex , a Luis y a Rafa) y prolongo 8 minutos sin ninguna razon, a lo sumo 3-4.

Dicho todo esto , tb hay que decir que no fue nuestro mejor partido ni mucho menos, que jugamos bien 20-25 minutos, que el Casablanca nos tiene cogido el tranquillo ( nos han metido seis goles en 2 partidos ) ,  y que tuvimos un bajon en los ultimos 15 minutos, bien fruto de la hora, bien fruto del calor o de los nervios.

Resumiendo lo mejor los tres puntos, que sirve para seguir lideres, lo peor , que para Caspe vamos en cuadro , sobre todo en defensa. El sabado toca sufrir.















No hay comentarios:

Publicar un comentario