viernes, 20 de marzo de 2015

PREVIA JORNADA 24 - 1ª INFANTIL

Vamos con el analisis de la jornada de mañana , se disputa la jornada 24 y hay interesantisimos partidos, esperemos que la lluvia nos respete y se pueda jugar.

CUARTE - MONTECARLO. Claro partido donde el Montecarlo es favorito y donde el Cuarte seguira con su sufrimiento para acabar la temporada.

HERNAN CORTES - SAN GREGORIO . Partido muy interesante e igualado entre dos equipos que han ido a menos conforme ha avanzado el campeonato, sobre todo el Hernan Cortes que esta bajando en la tabla, favorito el San Gregorio.

API- CASPE: Tras el inesperado traspies del API la semana pasada con su derrota frente al Casablanca, en esta jornada tiene un hueso duro de rival en el Caspe, sera un partido bonito , en la ida gano el Caspe, aunque mañana es favorito el API.

JUVENTUD -CASABLANCA.- Partido de filiales, donde el Juventud tiene que ganar si o si para intentar librar la categoria, tiene que empezar a ganar. El Casablanca, muy irregular viene de ganar al API  y saldra a ganar. pronostico incierto.

SANTA ISABEL - VALDEFIERRO .- Partido donde el Santa Isabel es favorito, el Valdefierro intentara puntuar en un campo dificil. Favorito el Santa Isabel.

UNION - SAN JOSE .- Dos buenos equipos se enfrentan mañana en Vadorrey, El Union esta jugando muy bien ultimamente y se lo pondra dificil al San  Jose, que en principio parte como favorito.

SALVADOR- ZARAGOZA. Buen partido se podra ver mañana en el campo de los jesuitas, en principio muy favorito el Zaragoza, pero depende como vaya el partido puede resultar igualado

OLIVAR.- AMISTAD.- Mañana estrenamos el liderato por el que tanto hemos luchado, enfrente tenemos un Amistad que nos lo puso muy complicado y que ganamos por la mínima. Mañana no será un partido facil pero lo debemos de sacar adelante, estamos en un momento dulce y hay que aprovecharlo pero ojo que el rival no nos lo pondra facil, Ha ido de menos a mas consiguiendo resultandos importantes como por ejemplo frente al Santa Isabel la semana pasada. Nosotros nos tendremos que sopreponer a las bajas de Rafa, Jorge y Luis, jugar como sabemos que seguro que los goles llegan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario