viernes, 13 de marzo de 2015

PREVIA JORNADA 23 - 1ª INFANTIL

Con un poco de retraso ,no doy para mas, vamos con la previa de la interesante jornada que se disputa mañana donde los tres  primeros clasificados tienen partidos dificiles.

REAL ZARAGOZA- MONTECARLO.- Duelo de filiales donde el Zaragoza no debe tener problemas, aunque bien es verdad que el Montecarlo es un equipo correoso , que juega bien y que va a mas.

SAN GREGORIO - CUARTE. - Partido donde el San Gregorio no debe tener problemas ante un Cuarte que va en caida libre y que se le esta haciendo muy larga la temporada.  En la primera vuelta acabo 0-1  a favor del San Gregorio , totalmente injusto, tal vez en el mejor partido del Cuarte esta temporada.

CASPE - HERNAN CORTES.-  Partido muy igualado , el Caspe segun va avanza la temporada va a mas, para mi favorito y mas en casa.

CASABLANCA- API.- En el partido de ida el  Casablanca le arranco un empate al API, mañana el partido promete ser interesante  e igualado a priori, aunque es favorito el API, que por algo es el lider.

VALDEFIERRO  -JUVENTUD.-  Duelo en la parte baja de la tabla entre el Valdefierro practicamente descendido y el Juventud que tiene que ganar si quiere seguir soñando con la salvación.

AMISTAD - STA ISABEL.-  Otro partido equilibrado entre dos equipos completamente distintos, favorito en principio el Sta Isabel aunque el Amistad en su campo siempre pone las cosas dificiles.

SALVADOR - UNION .- Han sido nuestros dos ultimos rivales, para mi es mejor equipo el Union, y pienso que puede sacar algo de la visita a Jesuitas.

SAN JOSE - OLIVAR.- Un partido igualadisimo entre dos equipos que en principio partian como favoritos al ascenso, y que en el caso del San Jose esta por debajo de sus posibilidades. Es un partido trampa para nosotros, el San Jose ya nos empato en casa en la primera vuelta, pero tenemos que confiar en nuestros chicos, lo que nos estan ofreciendo en esta segunda vuelta esta siendo un futbol de calidad y de muchos quilates. Confiemos en que mañana siga la racha.

A disfrutar y a madrugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario