viernes, 6 de marzo de 2015

PREVIA JORNADA 22ª 1ª INFANTIL ( 07-03-2015)

Vamos con la partidos que se juegan mañana en una nueva e interesante jornada de 1ª Infantil, donde a priori los tres primeros (API, OLIVAR y REAL ZARAGOZA) tienen rivales asequibles, aunque en nuestro caso en la primera vuelta empatamos.

MONTECARLO- SAN GREGORIO. Bonito duelo de filiales , de dificil pronostico, seguro que esta muy competido , El  Montecarlo se juega mas que San Gregorio.

CUARTE - CASPE. Partido donde el Caspe es claro favorito ante el favolillo rojo, a pesar de la mejora del Cuarte en las ultimas jornadas el Caspe no debe tener problemas.

HERNAN CORTES - CASABLANCA. Favorito para mi el Hernan, el Casablanca no se puede descuidar no obstante sino quiere meterse en lios.

API - VALDEFIERRO .- Partido en principio facil para el API, que esta muy seguro y con mucho nivel en los ultimos partidos, todo lo que no sea una victoria del API sera una sorpresa.

JUVENTUD- AMISTAD.- Otro duelo de filiales interesantisimo, si el Juventud quiere soñar con mantener la categoria tiene que ganar este partido.

SAN JOSE - SANTA ISABEL-. Partido muy interesante entre dos equipos de la parte alta de la tabla, y que juegan bien al futbol. En principio muy igualado.

UNION - REAL ZARAGOZA.- Partido donde los blanquillos parten como favoritos y en teoria no deben tener problemas el Union es un buen equipo pero hoy por hoy es inferior.

OLIVAR - SALVADOR.- Otra final la que se nos presenta mañana frente al Salvador, un equipo que en la primera vuelta nos saco un empate en su campo. Mucho han cambiado las cosas desde entonces, el equipo esta ahora a un nivel muy alto y no debe tener problemas, debe tener paciencia y jugar y presionar como los últimos partidos, si asi lo hacemos no habra problemas .  El Salvador ya demostro que es un equipo correoso que se encierra bien.

Mañana a las 13.15 os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario