domingo, 29 de marzo de 2015

JORNADA 25ª (28-03-2015): OLIVAR 5 VALDEFIERRO 0

Resultado engañoso el que reflejaba el marcador al final del partido. Hasta 15 minutos del final el resultado era de 1-0 , y en propia meta a la salida de un corner.

El partido empezo con intensidad como ultimamente nos tienen acostumbrados, con dos combiaciones por banda izquierda muy buenas , al primer toque, y una ocasion de Nacho , que no materializo por poco.. Al poc se produjo el 1-0  en un gol en propia meta, parecia todo encarrilado.

Aun tuvimos varias ocasiones de Rafa a la salida de otro corner , varios tiros lejanos y otra nueva ocasion de Nacho. A pesar de las ocasiones el juego no era tan fluido , ni las ocasiones tan claras.

El Valdefierro en los 10 ultimos minutos se estiro un poco sin crear ocasiones claras, pero a nosotros nos ponia nerviosos, a mi por lo menos.

La Segunda parte empezo igual , seguiamos atascados, y creabamos peligro , sobre todo a balon parado , pero no llegaba el segundo , tuvimos dos ocasiones muy claras una de Santiago y otro doble de Gonzalez al palo y de Mario Segui en el rechace solo no la cuela.

A partir de aqui vinieron los goles, el 2-0 obra de Pablo Gonzalez, en un muy buen balon al hueco de lote que culmina pablo, el 3-0 de Santiago de cabeza a la salida de un corner  y el 4-0 y 5-0 finales obra de Mario Segui , que llevaba bastantes jornadas sin meter goles .

Resumen 5-0 , resultado engañoso y seguimos lideres.

Disfrutar de las vacaciones todos que nos queda la recta final

No hay comentarios:

Publicar un comentario