jueves, 26 de marzo de 2015

JORNADA 24ª(1ª INFANTIL) : OLIVAR 3- AMISTAD 0



Del partido de hoy en su  decir que ha sido un partido relativamente tranquilo y que hemos sentenciado pronto. Empezado el partido con varios cambios tácticos y posicionales, Alex seguia jugando arriba y Alfonso nos deleitaba poniendo a Julian en el cierre de la defensa, en lugar de Rafa que era baja por sanción,y la lesion tb de Jorge.

Empezamos ,como últimamente, con altas revoluciones , a los tres minutos ya llevabamos varias ocasiones, entre jugadas de Pablo Gonzalez , ocasiones de Nacho y tiros lejanos de Pablo  Diaz.

Estabamos entrando por las dos bandas , se recuperaba rapido el balon , y el gol era cuesion de tiempo, asi fue , recuperacion rapida, triangulacion perfecta , creo que entre Pablo, Nacho y Lote, y este último abre el marcador, buen gol y 1-0.

Seguimos jugando con intensidad y a buen ritmo y a los pocos minutos jugadon de Pablo Gonzalez y Alex define muy bien, 2-0 y partido encauzado.  El Amistad no habia creado nada de peligro.

De aqui al final del primer tiempo bajamos el ritmo del partido , aun asi tuvimos dos buenas ocasiones por parte de Lote y Ale, solos delante de la porteria, cuando lo mas facil hubiese sido meter el balon dentro,  El Amistad tb tuvo su oportunidad en el último minuto del primer tiempo en su única ocasion clara del partido , y que César paro muy bien. Descanso 2-0 , resultado corto para lo visto en el campo.

El segundo tiempo fue de dominio total por parte nuestra, aunque bien es verdad que sin la velocidad y claridad de otras veces, y anque tuvimos varias ocasiones , alguna muy clara, solo subio un gol obra de Pablo Gonzalez, el 3-0 , en una jugada similar al primer gol del Santa Isabel.

Tuvimos muchas ocasiones pero entre las buenas intervenciones del Portero, sobre todo un tiro de Pablo Diaz y un paradon a jugada de Pablo Gonzalez, y nuestra falta de definicion en los ultimos metros en jugadas de Emilio, Dani ,  Nacho y Lote , el caso es que el partido se termino con 3-0.

Lo mas importante nueva victoria, 3-0 , lideres , y porteria a cero , demostrando una seguridad defensiva y un trabajo en bloque muy importante,  Es una constante en toda la liga, nos crean muy pocas ocasiones , todo es fruto del buen hacer del equipo en la defensa y de la presion en el centro del campo, tanto a la hora de defender como a la de recuperar el balon y salir en velocidad.

El Sabado nos espera el Valdefierro.













No hay comentarios:

Publicar un comentario