lunes, 23 de marzo de 2015

JORNADAª 24 PARTIDO APLAZADO

Poco podemos decir del partido del sabado, de momento esta aplazado, la lluvia que cayo la noche del viernes hizo que todos los partidos que se jugaban en los campos del Olivar a lo largo del sabado se suspendiesen .

Estuvimos esperando toda la mañana y se  recibian noticias en el sentido de que se suspendian los partidos, primeramente el Cadete DH , despues el  2ªAlevin y al final el resto de los partidos, en principio se jugara este jueves por la tarde, pero tenemos  que esperar la confirmación de la hora y el día, si como en principio se juega a las 7 de la tarde tendremos que ir con linternas para que se vea bien.

Que ganas tenemos que se inauguren de una vez por todas los nuevos campos,

Por último dar la enhorabuena a dos jugadoras del Alevin Preferente que han sido convocadas para jugar con la Seleccion Aragonesa Sub- 12 para el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputara en Tarragona , y donde Aragon jugará frente a Castilla y Leon, Ceuta, La Rioja  y Extremadura. Estas jugadoras son SARA PEREZ y SOFIA  DE SANTAPAU. Que disfruten y se diviertan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario