domingo, 15 de marzo de 2015

JORNADA 23ª (14-03-2015): SAN JOSE 1 - OLIVAR 3

Mañana trepidante la que vivimos ayer por la mañana en el campo del San Jose, que dicho sea de paso tiene un aspecto inmejorable tras las reformas.

Empezaba la mañana con la noticia de la baja de Pablo Gonzalez, ademas de la de Nacho que se lesiono el viernes,bajas importantes, esperemos no sean nada y que se recuperen para el próximo partido,que los necesitamos a todos los chicos.

Empezo el partido y ya se vio desde el primer momento que nos este sabado nos tocaba otro tipo de partido, partido de lucha , de contacto de bregar bastante y de estar bien posicionados y aprovechar las pocas ocasiones , ante un equipo muy físico como nosotros, todo ello con un arbitraje muy malo.( para ambos ).

Las primeras aproximaciones fueron del San Jose , una ocasión que se queda su delantero solo y remata mal y un tiro de lejos. Por parte nuestro la primera aproximación fue por medio de una falta , muy bien sacada que puede meter Alex , primero y Lote, que falla a un metro de la portería solo , sin nadie.

El partido discurre en el centro del campo , sin muchas ocasiones y nuestro entrenador hace un cambio que va a resultar fundamental , pone a Alex como hombre mas adelantado , para aprovechar su envergadura y su velocidad , jugando lote de medio enganche.

En los minutos finales este cambio da su fruto y Alex mete los primeros goles del partido ( ya habia tenido una ocasion antes)  la primera tras buena jugada de Julian creo ,y la segunda tras jugada de Dani.0-2 y al descanso , buen resultado y ambiente tenso.

La segunda parte fue bastante peor en cuanto a futbol , toco replegarse y esperar las  ocasiones a la contra que intentaban crear lote, Dani y Emilio .
Fueron pasando los minutos y el San Jose logro el 1-2 en una jugada enbarullada , aparte tuvo una ocasion por una falta al borde del área, y tal como estaba el partido , aunque el San Jose no creaba ocasiones claras podía llegar el empate. Pero nos supimos reponer, primero tuvimos un poste de Jorge en un centro -chup que dio en la cruceta , despues tuvimos una ocasion de Lote, que peco de individualismo en una jugada por banda cuando lo mas facil era el pase de la muerte y finalmente llego el 1-3 gol de Emilio, muy vivo y luchador como siempre que aproveche el saque de un corner .

Final 1-3 , nosotros habiamos cumplido,  y lo mejor llego mas tarde , en una mañana donde funciono mucho el Wasap, primero con la importante victoria por1-0 del Alevin Prefernte, despues de la tb importante victoria del Infantil B , en su objetivo de clasificarse para la copa y por último llego lo más importante la victoria del Casablanca frente al API,  por 2-1 , victoria que se gesto en los minutos finales y que supone que por primera vez en toda la temporada nos pongamos LIDERES . ENHORABUENA

Os cargo las fotos del partido, fotos de SOLOFUTBOLBASE, se pueden ver las fotos de los cuatro goles











1er gol (0-1 Alex)


 segundo gol (0-2 Alex)
 tercer gol ( 1-2)


 Cuarto Gol (1-3 Emilio)





No hay comentarios:

Publicar un comentario