sábado, 7 de marzo de 2015

JORNADA 22ª ( 07-03-15) : OLIVAR 4 - SALVADOR 0


Otro buen partido el que hemos podido ver esta mañana y resultado justo e incluso corto para lo que hemos visto durante el partido

Comienzo fulgurante como el que nos tienen acostumbrados últimamente los chicos , a los 15 minutos ya estabamos ganando 3-0,  El primero de Dani tras jugada por banda de Pablo Gonzalez. El Segundo de Pablo Gonzalez tras una jugada de combinacion del equipo donde participan lote , julian y remata Pablo y el 3-0 del propio Pablo Gonzalez . Ademas de los tres goles, un palo de Pablo Diaz, y un empalme de lote en un intento de chilena muy dificil.

Poco despues unos minutos de bajon , de descanso de la tropa y antes del descanso ,otra oleada de ocasiones, dos de Emilio , la primera saca un jugador debajo de los palos ( yo habia gritado gol) , otra posterior de Emilio muy buena, ocasion de Pablo Diaz de tiro lejano, ocasion de Nacho a la cual responde el portero con una gran intervencion , y un gol anulado de Rafa,que el arbitro en primero instancia habia dado pero que posteriormente anulo por presunta carga al portero visitante, Alex tb tuvo su ocasion, en resumen 3-0 y resultado corto.

La segunda parte , fue de bastante menos ritmo al minuto de juego  Pablo Gonzalez en una de sus tipicas incursiones se va por velocidad y consigue gol , 4-0 tercero de su cuenta particular.

Partido terminado muchos cambios, mucho juego subterraneo que el arbitro debio cortar, pues el partido estaba solventado y ocasiones muy buenas tb, a reseñar varias de Dani, una de ellas solo ante el partido tras una muy buena jugada, dos ocasiones muy buenas de Nacho , que se merecio el gol, una acabo en el travesaño y otra en una intervencion extraordinaria del portero. Reseñar varias jugadas por banda derecha muy buenas, que acabamos con centros al area que nadie remataba ( dos jugadas de Emilio y Martin Castillo muy buenas).

Otro buen partido de todos los chicos, el equipo va a mas, y ha cogido confianza , creamos muchas ocasiones de gol y ademas se meten,

Final del partido 4-0 y a esperar a la próxima jornada, partido complicado frente al San Jose,  que ha sido el único equipo que nos ha empatado en casa.













FOTO DE LA SECCION FEMENINA DE LA AFICION ( Y ALGUN INFILTRADO)


No hay comentarios:

Publicar un comentario