domingo, 1 de marzo de 2015

JORNADA 21ª(28-02-201): UNION 1 - OLIVAR 6

Otra tarde de futbol total la que pudimos ver ayer en los nuevos campos de Vadorrey, cerca del rio Ebro , que bajaba en todo su explendor, hoy habra sido peor., pues venia la crecida.

Como digo tarde de futbol total, eso si con una hora de retraso , pues el partido empezo cerca de las 6.
El partido rapidamente se puso de cara, empezamos como motos y a los 5 minutos , ya ibamos 0-2 , el primero obra de Alex, un buen gol al saque de una falta que en primera instancia para el portero y el segundo obra de Pablo Gonzalez en una muy buena jugada definida con un tiro con el pie izquierdo .

A partir de aqui aun pudimos meter mas goles de las ocasiones que seguimos generando , entre ellos dos postes uno de Pablo Gonzalez, y otro mas que no recuerdo, el equipo local no pasada del centro del campo.
Pero el partido poco a poco se fue durmiendo , y a pocos minutos del final La Union en su primera ocasion nos metio un gol, 1-2 y se metía en el partido. Descanso y dudas.

La segunda parte empezo tb con dudas, pero solo duraron 5 minutos, en los cuales hubo una buena parada de Jaime, a partir de ese momento , la máquina se puso a trabajar y empezo el futbol total, fueron 20-25 minutos francamente muy buenos , de juego y goles ( y dos palos mas), con aplausos por parte de ambas aficiones.

El 1-3 fue obra de Julian de un tiron desde el area grande, tras una jugada por banda izquierda que el mismo habia iniciado , antes del gol el propio Julian habia tenido una ocasion y Pablo Gonzalez , habia tirado a la cruceta un potente tiro.

Lo que quedaba de aqui a final de partido fue el festival de  Lote, una de las incorporaciones del mercado de invierno, proveniente del "D" que ya el dia anterior habia metido dos goles y ayer metio tres.
El 1-4 tras una muy buena jugada de equipo /( creo que participaron 5-6 jugadores desde la defensa) que el definio , muy bien. El 1-5 tb en una contra bien llevaba y que define con un toque suave a la salida del portero y el 1-6 , en un empalme raso de un centro desde la derecha que segun le llega la clava. Ademas tuvimos otro poste y algunas jugadas muy buenas de calidad. La última ocasion del partido fue obra de Emilio en un cabezazo que no entro por poco.

En resumen 1-6 final , Deportividad total en el campo y en las gradas con muy buen ambiente por ambos lados  y seguimos con el pulso con el API en la carrera de fondo en la que vamos los dos como bolidos. Proximo sabado EL SALVADOR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario