viernes, 27 de febrero de 2015

PREVIA JORNADA ª 21 -1ª INFANTIL

Nueva e interesante jornada la que se nos presenta mañana último dia de febrero.Jornada 21.

Vamos con los partidos

REAL ZARAGOZA - SAN GREGORIO . Tras la derrota del sabado pasado el Zaragoza querra labar su imagen, no lo va a tener facil, el San Gregorio es un equipo aguerrido y correoso, aun asi favorito el equipo local.

CASPE -MONTECARLO.- El Caspe ha subido su nivel estas ultimas jornadas , creo que es favorito, el Montecarlo lleva una buena racha y querra seguir con ella.

CASABLANCA - CUARTE.-  El Casablanca es el claro favorito , el Cuarte ya  ha tirado la toalla, al menos que haga un buen partido.

VALDEFIERRO -HERNAN CORTES.- El Valdefierro tiene que ganar si quiere tener todavia alguna esperanza de salvar la categoria, tiene que hacerse fuerte, el Hernan se lo pondra dificil.

AMISTAD- API.- Interesante partido en Juslibol, donde el API  quedra hacer valer su condicion de lider solvente, el Amistad seguro que no lo pone facil.

SAN JOSE - JUVENTUD .- Favorito el San Jose, ante un Juventud que parecia reaccionar con resultados y juego ( a nosotros nos tuvo contra las cuerdas) pero que la semana pasada tuvo un resbalon frente al Salvador.

SALVADOR - SANTA ISABEL.- Salvador se juega mucho , intentara ganar para asegurar cuanto antes la categoria, Sta Isabel a seguir al acecho de API y Olivar.

UNION - OLIVAR.- Tras el extraordinario partido del sabado frente al Zaragoza tenemos mañana un duro partido ante un equipo que ha mejorado muchisimo en los últimos partidos y que lleva muy buena racha, tenemos que salir con intensidad a intentar liquidar cuanto antes el partido para evitar problemas posteriores, y seguir al acecho del API.

En resmen partidos muy igualados y de dificil pronostico como se demuestra jornada a jornada.

A partir de las  16.40 os esperamos en las instalaciones de Vadorrey

Suerte para el resto de los equipos del Olivar, sobre todo para el Infantil B( De Oscar, Angel y Carlos) en su dificil salida a Alfinden. El Alevin Preferente de Sofia ante el San Gregorio a las 12.00 en casa ,  y del Alevin B, de Carlos ( Hermano de Emilio) Marcos ( hermano de Victor) y Fran , nuevo fichaje ( hermando de Pablo) que juegan a las 8.45 frente a  la Union tb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario