viernes, 20 de febrero de 2015

PREVIA JORNADA 20 ª - 1ª INFANTIL ( 21-02-2015)

Nueva y apasionante jornada la que tenemos mañana con partidos superigualados , todos por distintas causas y donde sobresale un partido por encima de todo .

OLIVAR - ZARAGOZA: Duelo en la cumbre , dos equipos con trayectorias distintas , nosotros que vamos por el buen camino en esta segunda vuelta , y el Real Zaragoza con una trayectoria dubitativa , con dos empates y una victoria por la minima frente al Caspe.  La primera vuelta fue un gran partido, mañana esperemos que tambien, cualquier cosa puede pasar. Os Esperamos a las 11.45.

El resto de los partidos estan muy igualados

CUARTE - VALDEFIERRO : Una de las pocas veces que el Cuarte puede sacar algo positivo, aun asi favorito el Valdefierro.

API - SAN JOSE:  El actual lider es favorito ante el San Jose, pero no se puede descuidar ante los azules, estaran mirando de reojo a nuestro partido.

SAN GREGORIO - CASPE: Buen partido entre dos equipos que van a mas, favorito los de La  Azucarera.

MONTECARLO - CASABLANCA: Partido en el alambre para ambos filiales, el que pierda puede tener complicaciones, si el Casablanca gana sera importantisimo para ellos.

HERNAN CORTES - AMISTAD: Otro partido igualadisimo, El Hernan Cortes se ha desfondado pero esta haciendo una gran campaa, El Amistad se juega mucho , todo lo que sea puntuar sera bueno.

JUVENTUD - SALVADOR; Otro partido de la zona baja, el Salvador si pierde se puede meter en lios, El Juventud tiene que ganar si o si.

STA ISABEL - UNION : Otro buen partido La Union va como un cohete en esta segunda parte, cuidado con ellos.

SUERTE PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario