viernes, 6 de febrero de 2015

PREVIA JORNADA 07-08 FEBRERO OLIVAR


Otra jornada interesante la que tenemos mañana por delante, una jornada que puede ser muy clarificadora en nuestro grupo de 1ª Infantil, tras la jornada tan beneficiosa que tuvimos el fin de semana pasado con nuestra victoria frente al API y la derrota del Sta Isabel.

Mañana a las 15.30 tenemos un autentico partidazo entre Sta Isabel y Zaragoza. Dos equipos tocados ( a pesar de estar 1º y 4º respectivmente),  El Sta Isabel ha sufrido dos derrotas seguidas, la última frente al Juventud inesperada y el Zaragoza aunque esta lider , esta sembrando muchas dudas y no esta claro que vaya a ganar la liga. 

Del resto de los partidos esta el nuestro frente al Juventud, un equipo de primer año , que ha ido a mas, y esta obteniendo buenos resultados, será un partido dificil., una victoria seria importantisima para mantener la posicion actual y mantener las distancias.

API -Union:  En teoria un partido facil para el API, pero ojo que el UNION , lleva 4 victorias seguidas y parece que se ha reforzado bien

Caspe- CAsablanca:  Partido reñido y disputado, el Casablanca es imprevisible.

San Gregorio - Valdefierro: favorito el San Gregorio, el Valdefierro tiene que reaccionar si no quiere ir directo al pozo.


Montecarlo - Amistad:  Dos filiales en peligro, en una temporada dificil para ambos , donde todavia no estan salvados.

Cuarte - SAn Jose:   Esperemos que por lo menos haya batalla , y vendan cara la derrota.

Hernan Cortes  - Salvador : Favorito el Hernan Cortes, aunque esta bajando ultimamente.

De los partidos del Olivar destacar el Alevin Preferente muy importante tras la victoria del fin de semana anterior frente  al Balsas.

Nuestros compañeros del Infantil "B" tienen un importante compromiso frente al Giner , en su lucha por asegurar el octavo puesto, que da derecho a la copa.

El Cadete DH tiene un partido que puede sacar adelante frente al Barbastro,  y el 2ª Cadete tiene un partido muy importante frente al EScalerillas, si vence todavia tendra opciones para el ascenso.

A DISFRUTAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario