sábado, 21 de febrero de 2015

JORNADA 20ª(21-02-2015) 1ª INFANTIL: OLIVAR 7- ZARAGOZA 1




Jornada podemos catalogar de histórica y partido para recordar  para padres y chicos el que hemos podido ver hoy , 7-1 frente al Real Zaragoza, ni en los mejores sueños nadie lo hubiese soñado, en unos campos abarrotados de gente, era increible el ambiente que habia, muchisima gente, es verdad que la hora acompañaba y el partido prometia.

El partido empezo electricante , como se presumia por parte del Olivar, en el primer minuto primera incursion de Pablo Gonzalez , que desbarata el portero. A los pocos minutos , nuevo incursion por banda derecha y Julian remata al fondo de las mallas , 1-0 empezaba bien la mañana. Lejos de bajar la presion el equipo seguia presionando la salida del balon del Zaragoza, recuperaba rapido axfisiaba en en centro del campo y creaba ocasiones, en otra de ellas centro de Dani y L¨hote en un perfecto cabezazo pone el 2-0 , habian sido 20 minutos perfectosl

De aqui al final de la primera parte , se cambiaron los papeles  el Zaragoza jugo sus mejores minutos y tuvo varios ocasiones para meter un gol y meterse en el partido , pero tanto Cesar , con una parada muy buena, como la defensa muy segura de nuevo todo el partido solventaros las oportunidades , 2-0 Descanso , resultado justo a tenor de lo visto.

Lo que vimos en la segunda parte , seguramente lo recordaran muchos chicos , los goles cayeron uno tras otro , en unos minutos electricos de presion axfisiante por parte nuestro, y donde los chicos del zaragoza se vieron desbordados  el 3-0 gol de L´hote que aprovecho un balon en el area, el 4-0 Mario Segui al recuperar un balon del portero del Zaragoza al intentar sacar el balon jugado, 5-0 Centro ( o corner ) de Pablo Gonzalez y el balon lo despeja mal el portero y entra . 6-0 Pablo Gonzalez de jugada otra vez recuperando el balon con velocidad y el 7-0 por parte de Nacho de penalti., fueron 25 minutos inolvidables , y de alto voltaje futbolistico.

Aun tuvimos dos palos por parte de Pablo Esteban y de Dani y alguna ocasion mas

Por parte del Real Zaragoza ,que ya venia tocado antes de este partido con una minicrisis tras la derrota del API y los empates frente a Casablanca y Sta Isabel, poco que decir, , indicar que siempre intentaron sacar el balon jugado desde la defensa, hay tal vez estuvo su fallo  , que tuvieron varias ocasiones en el tramo final del partido  y que al final en la  última jugada consiguio el gol del honor para ellos. Dificil papeleta tienen pues es un resultado dificil de asimilar. Solo queda animar a los chicos y aganar.

Enhorabuena a todos los chicos y cuerpo técnico  por el partido que hemos disfrutado, si seguimos asi seguros que el ascenso sera nuestro.

Proximo partido frente al UNION , indicar que el API gano con lo cual sigue la lucha por el ascenso.




















1 comentario:

  1. Jornada que podemos catalogar todavía de más histórica teniendo en cuenta que en el equipo contrario hay seis jugadores subcampeones de España sub12 (2014) de los que cinco jugaron y fueron titulares.

    ResponderEliminar