sábado, 14 de febrero de 2015

JORNADA 19ª-1ª INFANTIL( 14-02-2015): OLIVAR 3 - STA ISABEL 0

Muy buen partido el que hemos podido ver esta mediodia en los campos del Olivar, entre el tercer y cuarto clasificado, tras el resultado la clasificacion se ha aclarado muchisimo.

El partido empezo muy trepidante y con ritmo por parte nuestra fruto sobre todo de las internadas de Pablo Gonzalez ( IMPRESIONANTE) por banda derecha , haciendo daño  en la presion y posterior  recuperacion de balon,una de ellas acaba en un tiro de Pablo Diaz que se ve a corner por poco y otra la remata el con la izquierda muy bien.

Posteriormente hay varios tiros desde fuera  sin peligro , uno de Santi y otro de Mario, hay un posible penalti por parte del portero del Santa Isabel sobre Alex Lote y sobre todo un paradon del portero visitante a Alex lote, impresionante jugada e impresionante parada.

Por parte del Santa Isabel poco a poco se hizo con el balon , su juego esta basado en balones largos y aprovechar la rapidez de sus delanteros , en una de esas jugadas hay un posible penalti de Jaime ,que creo que llega antes que el delantero. Descanso y 0-0.

La segunda parte ha sido muy buena, todos han estado a gran altura, se ha desbordado al Santa  Isabel a base de juego y de  presion en la salida del balon , con las lineas de presion adelantadas , recuperacion y rapidez, que empiezan desde la defensa muy bien otra vez..

 El primer gol ha sido fruto de Pablo Gonzalez en una recuperación y jugada posterior muy bien definida . El 2-0 ha sido tras una jugada en banda derecha de Dani , centro remata mal Pablo Gonzalez y Julian de rebote ( y con suerte) mete el 2-0 . El 3-0 fue obra de Nacho en un mano a mano con el portero,, bien definido.  A parte de estos goles hay varias ocasiones mas, dos de Nacho muy claras que no entraron por poco ( un uno contra uno y un cabezazo de corner, ) , Dani tuvo tambien buenas internadas tras repureraciones y todo el equipo estuvo muy bien.

El Santa Isabel no ha creado ni una ocasion , solo algo de peligro en faltas lejanas.

En Resumen buen partido , seguimos tras el API, y el Real Zaragoza ( nuestro proximo rival) a dos puntos. Proximo sabado OLIVAR - ZARAGOZA,  Promete espectaculo














No hay comentarios:

Publicar un comentario