domingo, 8 de febrero de 2015

JORNADA 18ª 1ª INFANTIL( 07-02-2015): JUVENTUD 0- OLIVAR 1

Otra victoria sufrida  y por la mínima la que conseguimos ayer por la mañana frente al Juventud.
Tres puntos muy importantes y muy sufridos que hacen que nos coloquemos a 2 puntos del API y Real Zaragoza, los equipos que van por delante de nosotros , y que saquemos 9 puntos al Sta Isabel nuestro proximo rival.

El partido empezo muy bien al primer minuto de partido muy buena jugada combinada en equipo con pase final de Mario Segui a Pablo Gonzalez que delante del portero consigue el 0-1.

Tranquilidad en la parroquia, sobre todo porque seguiamos jugando bastante bien, sacando la pelota jugada desde la defensa , fruto de  ello tenemos algunas ocasiones , un tiro de Pablo Gonzalez fuera, una ocasion de Dani tras jugada de Pablo , otra posterior tb de Dani completamente solo y varios acercamientos . Por parte del Juventud un solo acercamiento pero muy peligroso en una falta bien sacada que sacan entre César en una buena parada y el larguero.

El segundo tiempo bajo algo en cuanto a futbol y subio en cuanto a sufrimiento por la Expulsion , injustisima por doble amarilla de Santiago, antes de ello pudimos sentenciar con tres ocasiones seguidas, un tiro de Mario, una ocasion de Nacho solo , que el portero local desvia a corner, y un cabezazo de Rafa a la salida de dicho corner.

Pero no sentenciamos , Santiago fue expulsado y llegaron los nervios, pues el ambiente subio de tono, A pesar de ello el Juventud solo creo peligro e otra falta que acabo en falta del Juventud.  Nosotros por nuestra parte bien ordenados en defensa y dos salidas de furia por parte de Rafa y de Alex, ( esta ultima acabo en tiro de Julian ). Pitido final y en resumen otros tres puntos  otra demostración de la solided defensiva que tenemos y de la falta de gol tb.

En los tres partidos de la segunda vuelta dos goles a favor, cero en contra y 7 puntos.

Proximo rival el Sta Isabel , una victoria aclararia muchisimo las cosas













No hay comentarios:

Publicar un comentario