viernes, 23 de enero de 2015

PREVIA JORNADA 16ª -1ª SEGUNDA VUELTA


Mañana sábado se inicia la segunda vuelta de esta apasionante 1ª Infantil, desde mi punto de vista el nivel es muy alto, y creo que los equipos de mitad de tabla para arriba podrian competir en Infantil DH , como muestra nosotros hemos jugado con dos equipos de División de Honor, el Escalerillas en Diciembre ,al cual ganamos 0-6 controlando totalmente el partido y el Huesca  con el cual jugamos en la Aragon CUP, partido muy igualado que perdimos por 3-2 , con decisiones arbitrales muy polémicas que pudieron influir en el resultado.

El resumen de la primera vuelta nos da 3 equipos que se van a jugar el ascenso ( teniendo en cuenta que el Real Zaragoza no cuenta), estos equipos son el API, que lleva una trayectoria muy regular, nosotros que estamos siendo irregulares y hemos combinado buenos partidos con partidos para olvidar como el del fin de semana pasado , y el Sta Isabel que empezo con dudas pero que ha ido hacia arriba y esta arriba .

Del resto de los equipos se han descolgado un poco , tal vez yo esperaba mas del Caspe, me ha sorprendido positivamente el Hernan Cortes , nuestro rival mañana , y me sorprende lo bajo que esta en la tabla clasificatoria el San Jose, un equipo que me gusto cuando jugo con nosotros.

De la jornada de Mañana destacar los dos partidos en la cumbre que hay por un lado Hernan  Cortes - Olivar a las 3.30 en el pirulo y a las 4.40 API - Santa Isabel, . Son dos partidos en la cumbre , que puede que no aclaren la clasificacion pero dependiendo de resultados pueden ser importantes.

Nosotros, tras una semana muy convulsa, con muchas novedades y con entrenador nuevo, lo que tenemos que hacer es ganar nuestro partido, confiando en nosotros mismos y demostrando lo que podemos hacer.

Del resto de los partidos, tenemos sobre todo en la parte baja partidos interesantes, un Montecarlo- Salvador, donde el equipo colegial va a mas, y donde una derrota del Monteclaro haria encender las alarmas en el barrio de  Torrero.

St Casablanca - Valdefierro , otro partido interesante donde una victoria del VAldefierro ( como ocurrio la 1ª vuelta) meteria en un lio al Casablanca y por ultimo mencion al Cuarte -Union , quizas un partido donde el Cuarte puede sacar un resultado positivo y por lo menos dar una alegria a su parroquia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario