viernes, 9 de enero de 2015

PREVIA JORNADA 14ª 1ª INFANTIL


Interesantísima jornada la que se presenta mañana en nuestro grupo de 1ª Infantil con un enfrentamiento que sobresale por encima de todos Zaragoza- API , primero contra segundo , a las 10 de la mañana en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza , buen partido , seguro que si, para mi son favoritos los de casa, pero sin descuidar al API , que hasta el momento esta haciendo una temporada espectacular , con solo 2 derrotas ( frente a nosotros y en Caspe).

Del resto de los partidos destacar nuestro partido frente al Montecarlo donde tenemos que ganar , pues somos superiores, aunque eso hay que demostrarlo en el campo, el Montecarlo seguro que se deja la piel en el campo y nos lo pone dificil, la semana pasada sin ir mas lejos empato frente al Sta Isabel.

Sto Domingo Juventud - Hernan Cortes : Bonito partido donde a priori no debe tener problemas el equipo del Piruli , pero ojo al Juventud que lleva varias jornadas positivas y mejorando bastante , seguro que es un choque equilibrado.

Sta Isabel - Cuarte: Muy superior el Sta Isabel, al Cuarte le queda disputar el partido lo mejor posible y competir.

Union- San Gregorio: Favorito a priori el San Gregorio, aunque parece que esta en un bache , al menos de resultados.

El Salvador - Caspe: Partido igualado , me decanto por el factor campo, Dificil lo tiene el Caspe, a mi personalmente me defraudo el día que jugamos frente a ellos, esperaba mas.

San Jose - Casablanca:  El San Jose no puede perder ningun punto si quiere seguir enganchado a los puestos de arriba, el Casablanca se esta mostrando muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor , con muchos goles tanto a favor como en contra.

Amistad - Valdefierro: Pienso que es favorito el Amistad, al igual que el Juventud esta consiguiendo resultados positivos  y va para arriba, el Valdefierro debe reaccionar si no quiere verse metido en lios.

Suerte para todos mañana y buenas noches que a las 7 tocan diana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario