sábado, 10 de enero de 2015

JORNADA14 ª( 10-01-2015): OLIVAR 3 - MONTECARLO 1

Buen partido el que hemos podido ver esta mañana en los campos del Olivar , con dos partes bien diferenciadas,, la primera para el Montecarlo y la Segunda nuestra, siendo tal vez los mejores minutos de esta temporada, al menos para mi.

Empezaba el partido y nos las prometiamos muy felices , pero tras unos minutos de tanteo , el Montecarlo, muy buen equipo , que siempre ha querido jugar el balon se ha adelantado al cabecear dentro del area un buen centro ,  0-1 y tocaba sudar la camiseta, por unos minutos pareciamos noqueados y no reaccionabamos , pero poco a poco se ha mejorado y hemos empezado a crear ocasiones, primero con Pablo Esteban .de tiro lejano , despues un gol anulado a Nacho, por fuera de juego y varios tiros sueltos y una ocasión en  el area pequeña de Pablo Esteban. Cuando parecia que terminariamos 0-1 en el min 38 ( 3 de prolongacion) Mario Segui lucha un balon en banda, lo recupera, se lo pasa a Nacho, este a Julian y este con un buen toque define muy bien 1-1 , y tranquilidad.

La segunda parte ha sido completamente distinta, hemos tenido un cambio tactico retrasandose Mario en el terreno para distribuir, y han sido unos minutos muy buenos, a pesar de ello el 2-1 costo mucho, era increible que no metiesemos ning´n gol.

Antes del 2-1 tuvimos muchisimos ocasiones, una que todos cantamos doble de Luis y Nacho , dentro del area, despues han tenido ocasiones Esteban , Rafa, Mario, Julian , que yo recuerde.

El 2-1 ha sido obra de Nacho que tras recibir en banda ve al portero adelantado y con una vaselina cuela el balon , a pesar de la estirada del portero del Montecarlo. Muy buen gol, a los pocos minutos tiro al poste ( otro mas) de Mario al largero y posteriormente llego el penalti a Emilio , en una recuperacion nuestra, pase de Nacho a Emilio que es arrollado por el Portero, el propio Emilio transforma el penalti y hace el 3-1 definitivo.

En resumen otra victoria mas, que nos mantiene terceros en la tabla ,con muy buenas sensaciones , sobre todo por el segundo tiempo, esa era la sensacion en el bar en las tertulias posteriores al partido.

Proximo rival el Cuarte, como si estariamos en casa.

Por último, dar MIL GRACIAS a ANGEL,( and family) que se cambia de equipo, por estos dos años y medio que hemos estado juntos, seguro que es un alto en el camino y nos seguimos viendo.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario