sábado, 17 de enero de 2015

JORNADA 15ª (17-01-15): CUARTE 1- OLIVAR 2


Partido para olvidar por nuestra parte el que hemos disputado hoy en el Nuevo Municipal de Cuarte de Huerva, donde lo mejor ha sido el resultado de 1-2 que hace que con estos tres nuevos puntos sigamos a la estela del API , y con 34 Puntos cerremos una muy buena primera vuelta en lineas generales.

En lo que respecta al partido de hoy poco se puede decir, para mi el peor partido de la temporada ,frente al Cuarte un equipo que hoy ha jugado muy ordenado, cerrado y que al final hasta ha podido empatar el partido, lo cual hubiese sido un grave traspies por parte nuestra y totalmente inesperado.

Ha sido un partido donde hemos creado menos ocasiones que nunca, hemos tenido muy poca intensidad , y mas vale que haya sido nuestro mal dia que todos los equipos tienen que si no vamos a tener muchos  problemas para mantenernos en los puestos de arriba.

El 0-1 ha sido obra de Nacho que tras un pase de Mario , se ha internado por su banda y ha batido a Mario ,portero local, colandole el balon por debajo de las piernas. Ademas del gol pocas ocasiones mas, que yo recuerde una de Mario Segui con muy buena parada del portero y otra de Pablo Esteban en el último minuto.

Si la primera parte habia sido mala , la segunda ha sido peor, el primer tiro , y fuera del area , ha sido en el minuto 12, seguia el 0-1 y estabamos todos intranquilos por lo que estabamos viendo, eso si el Cuarte no habia creado ni una sola ocasion de gol.

El 0-2 ha sido obra de Mario  Segui de tiro dentro del área, y cuando parecía que todo estaba sentenciado , el Cuarte nos ha embotellado y ha empezado a crear ocasiones, dos  claras, y en la tercera ha marcado el 1-2 . Faltaban 5 minutos que se han hecho eternos,

Final de partido 1-2 , esperemos que  la semana sirva para recomponer ideas y centrarnos , corregir errores y ver que los partidos no se ganan antes de jugarlos , que cualquier traspies puede resultar clave .

A partir de la próxima semana viene la parte mas dura del calendario con el Hernan Cortes y API como proximos rivales, dos partidos decisivos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario