sábado, 3 de enero de 2015

JORNADA 13ª(03-01-15): SAN GREGORIO 1- OLIVAR 3

Año Nuevo  vida nueva , dice el refran , pero en nuestro caso , como dice Julio Iglesias, la vida sigue igual.

Se presumía un partido duro y disputado y así fue, empezando con unos minutos de tanteo y poco a poco nos vamos imponiendo nosotros y vamos cerrando al San Gregorio, Alrededor del minuto 10 buena jugada de centro del campo entre P. Diaz y Julian , pase a Pablo Esteban , y este desde la banda mete un golazo ( parecido al día del Amistad) .

Con el gol a favor seguimos dominando el partido, y a los pocos minutos cabezazo perfecto de Pablo Gonzalez al fondo de las mallas tras un buen corner sacado por Emilio en una jugada de estrategia que practican en los entrenamientos, 2-0 y el partido pintaba bien.

Pero lo que son las cosas de un posible 0-3, tras un poste de Mario Segui en un trallazo que repele el poste y que hubiese supuesto un golazo pasamos al 1-2  en un buen gol del San Gregorio en un tiro desde fuera del area , que se cuela por alto. A sufrir y aún pudo ser peor pues a los pocos minutos el San Gregorio tiene otra ocasion muy clara en un uno contra uno frente a Cesar que esta vez evita el gol en una muy buena intervencion. Descanso 1-2  y dudas en el equipo.

La segunda parte fue un reflejo de lo que esta siendo nuestra temporada con momentos muy grises , junto con unos 10 minutos bajo mi punto de vista muy buenos, donde hemos dado un paso adelante , presionando la salida del balon de ellos, recuperando balones y teniendo ocasiones una tras otra . Primero por obra de P. Esteban, despues otra de Dani tras jugadon de Nacho por su banda, otros dos tiros cruzados de Pablo Esteban ,  y una ocasion de Alex que acaba en mano, en resumen unos minutos parecidos al principio de temporada, el San Gregorio ni pasaba de centro de campo, poco despues ha metido gol Emilio en un tiro en semivolea de espaldas ( vamos muy raro) que ha supuesto el 1-3 que parecia que daba la tranquilidad.

Sin embargo el juego y el ambiente se ha liado , Pablo Gonzalez ha acabado expulsado por doble amarilla y Julian tb ha sido amonestado, caldeandose el ambiente.  Menos mal que no fue a mas, fin de partido 1-3 y sufrimiento no por el resultado sino por el ambiente que hace que lo que tiene que ser un juego bonito , y de disfrute de los pequeños muchas veces se convierte en un sufrimiento por parte de todos con un ambiente caldeado, vamos lo que no tiene que ser nunca un partido de futbol o un evento deportivo .

PROXIMO RIVAL EL MONTECARLO , que hoy ha empatado con el Sta Isabel, vamos que no hay enemigo pequeño , menos en los equipos de primer año.

En una de las fotos se puede ver perfectamente el gol de Pablo ( bien por el fotografo).











No hay comentarios:

Publicar un comentario