sábado, 24 de enero de 2015

16ª JORNADA (24-01-15): HERNAN CORTES 0- OLIVAR 0


Primer partido de la segunda vuelta que hemos jugado esta tarde , con mucho frio y mucho viento ( vamos el cierzo normal de toda la vida en Zaragoza).

Siempre hemos oido que a entrenador nuevo victoria segura,  lo decia Helenio Herrera, bueno pues ni por esas ganamos, tras una semana convulsa con cambio de entrenador, que no pudo estar en el partido y  movimientos de jugadores con la subida de Alex L'ote del "D" como alternativa en la delantera.

La verdad es que el partido empezó muy bien, al primer minuto Emilio se quedo solo en el área pequeña , en un uno contra uno , pero no lo materializo.  Siguieron unos 15-20 minutos de buen juego con varias ocasiones, algunas muy claras, dos de Alex L'hote, mano a mano con el portero, otro cabezazo de Dani que no sabemos como entro , cabezazo de Santi a la salida de un corner que se va alto, y alguna jugada suelta de Pablo Gonzalez y tiros desde la frontal del area. Por parte del Hernan , que estaba en cuadro con 12 jugadores, orden defensivo y pocas ocasiones, dos muy claras, una que tras no blocar Jaime un tiro lejano  da en el palo y  para en el rebote y otra un gol anulado , mas que dudoso ( aunque ya habia pitado antes de entrar el balon), después de estos minutos nos hemos diluido como azucarillos , descanso 0-0 .

La segunda parte fue completamente distinta, siempre bajo mi punto de vista, con muy poco futbol, con un cambio tactico en la defensa que no dio resultado y que perdimos mucho en el centro del campo , el juego se fue diluyendo y ocasiones tuvimos muy pocas , eso si hubo dos manos clarisimas dentro del area del Hernan, que debieron ser sancionadas con penalti.  Ocasiones, pocas , una clarisima de Emilio , solo tras jugada de Dani por banda, alguna ocasion de Nacho , poco claras eso si y un cabezazo de Pablo Gonzalez al final del partido .

Al final empate sin goles, seguimos terceros  y tras la victoria del API ( lider y proximo rival) frente al Sta Isabel , seguimos dependiendo de nosotros , eso es lo mejor de esta jornada.














No hay comentarios:

Publicar un comentario