lunes, 29 de diciembre de 2014

VIDEOS ARAGON CUP 27-12-14

Os subo los videos de los dos partidos de la primera jornada , la del día 27 de diciembre.

El Osasuna 6- Olivar 1  , partido dominado netamente por el equipo rojillo


El segundo partido Olivar 9 - Almudevar 0 , en este caso ha sido un partido dominado completamente por nosotros y la postre nuestra única victoria, hay varios de los goles , no todos.



Disfrutar si os queda tiempo libre

El resto de los videos , tardaran , ya para el proximo año.


ARAGON CUP (29-12-14) INFANIL; HUESCA 3 - OLIVAR 2

Ultimo partido del torneo ARAGON CUP, y despedida con derrota en un partido frente al  Huesca de Division de Honor Infantil , que no ha sido para nada superior a nosotros en juego pero que nos ha ganado por un ajustado 3-2 , fruto de nuestros errores y de los errores del arbitro.

El partido de hoy era por el 7-8 puesto, y ha sido equilibrado y disputado, notandose ya el cansancio por parte de los chicos y esperemos que no les pase factura el proximo sabado frente al San Gregorio.

Nos hemos adelantado por medio de un penalti que han hecho a Pablo Gonzalez y que el se ha encargado de marcar ( tendria que haberse expulsdo al jugador del Huesca) .

 A los pocos minutos el Huesca le ha dado la vuelta por medio de dos goles antes del descanso, el primero de una falta inexistente, bien lanzada y que tras botar el balon se ha colado y el 1-2 de un penalti que ninguno de Huesca se cree . En fin 1-2 y descanso con la sensacion de que podiamos dar la vuelta.

En la segunda parte acoso por parte nuestra y a la salida de un corner, aprovecha Alex de cabeza para empatar el partido.  Poco a poco han empezado las imprecisiones por los dos bandos y e un descuido nuestro el Huesca ha marcado el 3-2.

Desde este momento hasta el final acoso a la puerta del Huesca pero sin crear ocasiones claras, no pudiendo empatar.

Final del partido , final del Torneo y todos contentos a nivel general salvo la primera parte del Osasuna el resto de los partidos hemos dado la talla y la cara, siempre dentro de nuestro nivel y teniendo en cuenta los rivales.

Me quedo con los dos partidos del segundo dia, tanto con Fundacion Marcet, como con el Valencia creo que aunque perdimos con dos equipos muy superiores competimos.

Por último una pena que en la entrega de trofeos el único equipo que no tenia la foto de equipo ni la individual era el nuestro. Sin comentarios.

Loa videos de los partidos los subiremos poco a poco  , que lleva su curro.

Saludos a todos y FELIZ AÑO NUEVO












ARAGON CUP JORNADA 2ª ( 28-12-14): OLIVAR 0 VALENCIA 5

Digno partido el que disputamos ayer por la tarde contra uno de los mejores equipos infantiles de España, el Valencia.

Como habia pasado por la mañana nuestros chicos salieron a competir y a disfrutar con una muy buena actitud y disposicion en el campo.

La primera parte fue un monólogo del Valencia, como se presumia, terminando con 2-0 , el primero a la salida de un corner, que nada puede hacer César y el segundo en una jugada por banda izquierda, y en presunto fuera de juego del jugador del  Valencia. Antes de estos goles el Valencia ya habia dispuesto de dos buenas ocasiones de inaugurar el marcador.  Nosotros en esta primera parte no pasamos del centro del campo , solo recuerdo un tiro de Mario  Segui.

Descanso 2-0 Abajo pero muy contentos.

La segunda parte salimos un poco mas adelante, presionando arriba, y tuvimos timidas ocasiones, una de Emilio en un rebote del portero, y otra de Angel que no aprovecha un fallo del defensa, la verdad es que por momentos estabamos triangulando y jugando bien  , teniendo enfrente al Valencia, pero poco a poco impusieron su fisico y llegaron los goles, el 3-0  de tiro dentro del area, el 4-0 de jugada desde su defensa que termina en gol y en 5-0 un poco mas tarde. La verdad es que poco pudimos hacer sino defendernos dignamente y disfrutar. 5-0 Final y todos contentos.

















domingo, 28 de diciembre de 2014

ARAGON CUP JORNADA 2ª ( 28-12-2014) : F. MARCET 2- OLIVAR 0

Otro día superintenso el vivido hoy en los campos de la federación ,con este torneo de la Aragon CUP, donde hoy nos tocaban dos huesos muy duros . La Fundacion Marcet y el Valencia.

La Fundacion Marcet es una escuela de futbol ubicada en Barcelona y en otros sitios del planeta, que lo que hace es formar jugadores .

El partido en si ha sido muy bonito, siendo ellos superiores, se ha demostrado en la segunda parte, pero al menos hemos aguantado el tipo , hemos tenido intensidad y hemos sabido competir.

La primera parte hemos jugado de tu a tu , aunque bien es verdad que poco a poco se ha impuesto su calidad individual y han tenido ocasiones muy claras , sobre todo en un saque de un corner que entraba directo y que ha sacado Jaime con una buena mano, y dos ocasiones al final muy claras, una que el delantero completamente solo ha lanzado contra el travesaño y otra la última de la primera parte que han cruzado demasiado el balon. Nosotros por nuestra parte hemos tenido alguna incursión timida reseñando dos ocasiones de Mario Segui y alguna incursion de Nacho , muy incisivo. Descanso y 0-0 todos contentos.

La segunda parte ha sido una avalancha por parte de la Fundación Marcet, teniendo una ocasion tras otra, debido sobre todo al desgaste físico de nuestro equipo , rapidamente han metido dos goles , uno en un uno contra uno dentro del área pequeña, y el 2-0 en un balon cruzado que rematan ( en posible fuera de juego) al fondo de las mallas .  

Nos temiamos lo peor , pero los chicos se han repuesto y han seguido manteniendo el tipo y las posiciones en el campo , sin venirse abajo.  Destacar tres o cuatro paradas de César muy buenas en esta segunda parte, sobre todo la primera expectacular, y la segunda a bocajarro en un uno contra uno tb muy buena.

De aqui al final poco se puede decir, nosotros condicionados por nuestro físico, hemos aguantado teniendo dos ocasiones por parte de Carlos y de Emilio. Una pena pues nos mereciamos un gol .

Final 2-0 y todos contentos
















sábado, 27 de diciembre de 2014

ARAGON CUP INFANTIL JORNADA 1ª (27-12-14)


Primer dia de la Aragon Cup , que ha resultado agotadora y que hemos podido disfrutar todo el dia.

Personalmente he visto 7 partidos de Futbol ( 2 del Olivar Cadete, 2 de nuestros chicos del Infantil, mas el At Madrid - Cerdanyola de Cadetes y Valencia - Osasuna  y At Madrid _ Lleida de Infantiles

Los resultados de Infantil de nuestro grupo han sido los siguientes

Osasuna 6 Olivar 1
Almudevar 0 Fundacion Marcet 17
Valencia 3- Osasuna 0
Olivar 9 Almudevar 0

El resumen de nuestros partidos

OSASUNA 6  - OLIVAR 1

Nos presentamos con toda la ilusion del mundo para jugar frente a Osasuna, y la ilusión nos duro muy poco . El Osasuna ha sido muy muy superior, se preveia, y en ningun momento hemos estado en el partido , bajando los brazos muy pronto , la primera parte termino con 4 - 0 y el resultado final 6-1.

Yo me quedaria con la segunda parte, tras una primera parte que sufrimos y no jugamos ni trenzamos ninguna jugada, siendo un sufrimiento en todo momento, al menos en la segunda parte se jugo de distinta manera y en momentos se jugo bastante bien , tocando el balon y triangulando sacando el balon y creando alguna ocasion, Reseñar el gol de Pablo Diaz , muy bonito en ejecucion en una jugada que el portero de Osasuna fallo y estaba adelantado,

OLIVAR 9 - ALMUDEVAR 0

Asi como por la mañana no fuimos rival para Osasuna , el Almudevar no fue rival para nosotros ganandole por 9-0 ( 3-0 en el descanso), pudiendole hacer bastantes mas goles, habia bastante diferencia .

Los goles ( algunos estan en el video)  son muy variados y algunos muy bonitos, el Almudevar no creo ninguna ocasion de peligro.

La relacion de goles fue la siguiente

1-0 Luis . 2-0 Alejandro. 3- 0 Emilio ( Descanso)
4-0 Alejandro.. 5-0 Alejandro 6-0 Nacho de Cabeza 7-0 Nacho ( buen toque ) 8-0 Angel ( muy buen gol) 9-0 Alejandro

Destacar los 4 goles de Alejandro del Equipo " D".

Mañana dia duro, con la Fundacion Marcet , que hoy le ha metido 17 al Almudevar y para terminar el Valencia ( que ha ganado a Osasuna).

Solo nos queda que los nios disfruten que es una oprtunidad unica qe van a recordar.

Como curiosidad del resto de los partidos destacar el Partido At Madrid - Cerdanyola de Cadetes, donde el equipo catalan , ha jugado muy bien , destacando ademas su gran afición , ante un At. Madrid donde todos los jugadores eran CHINOS, Cuando los he visto por primera vez me he quedado de piedra, al final te acostumbrar-

HASTA MAÑANA