sábado, 29 de marzo de 2014

JORNADA 24 ª (29-03-2014) : OLIVAR 0 - VILLAMAYOR 0

PINCHAZO. Asi se puede resumir el partido de esta mañana en cuanto al resultado inesperado.

Pinchazo pues nadie esperaba este resultado entre nuestros chicos y el Villamayor que ha venido con la leccion bien aprendida a encerrarse y a aguantar el 0-0 , sin crear ni una sola ocasion de gol.

Este pinchazo ha sido posible por dos variables.

La primera nuestra falta de gol, hoy hemos creado bastantes ocasiones y muy claras, por ejemplo Alex , Nacho , y Angel en la primera parte, y varias en la segunda parte sobre todo dos faltas una de Diego Murcia y otra de Angel en el ultimo minuto, pero el balon no ha entrado

La segunda variable ha sido el arbitro, muy mala actuacion arbitral que nos ha perjudicado considerablemente sobre todo en un gol mal anulado a Alex, no ha existido fuera de juego y asi lo indicaba todo el mundo , y ademas de ello en dos penaltis no señalados, uno clamoroso sobre Alex con un empujon clarisimo.

Al final 0-0 ratos de buen juego , aunque en muchas fases sin profundidad y 0-0 . Una pena porque los resultados nos habian acompañado pues el Delicias ha sido derrotado por el Casetas.

Destacar en el duelo de gallitos la victoria del Cuarte en el ultimo minuto sobre el API, al parecer fue un resultado injusto y el API merecio mas.

Por ultimo indicar la lesion de Carlos , esperemos que no sea nada y pueda recuperarse pronto















martes, 25 de marzo de 2014

VIDEO JORNADA 23ª: OLIVAR 3 MIRALBUENO 1



Os adjunto video del ultimo partido.

Este video ha sido grabado por un aficionado debido a que nuestro reportero oficial sigue lesionado ( a pesar de todo madruga y viene a ver a los chicos).

Excepto el gol que supuso el 1-1 obra de Mario Segui el resto de los goles, incluido el gol anulado a Nacho estan grabados , mas o menos.

Tb hay grabados 30 segundos del campeonato de España de Pelota que se disputo en las instalaciones de nuestro club durante este fin de semana,


sábado, 22 de marzo de 2014

JORNADA 23 (22-03-2014) : OLIVAR 3 MIRALBUENO 1

Nuevo jornada que nos ha tocado madrugar y por fin hemos obtenido una victoria , esta vez por 3-1 ante un rival que es inferior a nosotros, pero no ha sido un partido con buen nivel de futbol, lo mas importante la victoria , que es bastante.

El partido ha empezado con sorpresa, al poco de empezar falta lateral y gol directo de parte de su numero 3 , colandose el balos por la escuadra.  Sorpresa , menos mal que en la jugada siguiente internada de Nacho por la derecha , centro y Mario Segui empata el partido. A partir de aqui se tranquiliza el partido sin grandes jugadas, aunque entrabamos muy facilmente , pillandoles la espalda, y cayendo en fuera de juego muchas veces al jugar ellos muy adelantadamente.  Un poco antes de terminar el primer tiempo jugada confusa en el area del Miralbueno y gol en propia meta, ( creo que previamente habia rematado Hugo y despues entre el defensor y el portero se meten el gol).

La segunda parte ha continuada de igual forma , con juego un poco espeso, creo que nos hemos contagiado del Miralbueno , que en ningun momento hemos visto peligrar el resultado y que hemos ido creando ocasiones , aunque no muy claras y  en una de ellas prolongacion de Nacho un corner de Angel y gol de Murcia de cabeza.( buen partido el suyo en labores de contencion)

A partir de aqui juego mas tranquilo con el 3-1 , antes de terminar gol anulado a Nacho, mal anulado. pues no estaba en fuera de juego.

Destacar las ausencias por lesion de Alvaro , Alex y Santi , que estan en proceso de recuperacion.

Asimismo destacar nuevamente el buen nivel de Victor en el centro  de la defensa, de Jaime en banda y de Keba con algunos controles de balon muy buenos tecnicamente



















jueves, 20 de marzo de 2014

martes, 18 de marzo de 2014

RESULTADOS OLIVAR FIN DE SEMANA 15-16 MARZO

Nuevo fin de semana donde los equipos del Olivar han tenido resultados dispares , esta claro que estamos en el tramo final de la temporada y todos los equipos compiten al máximo.

Hemos tenido algun  pinchazo, (importante el pinchazo del Juvenil al no pasar del empate) . Pero  por otro lado importantes victorias de los infantiles frente al Montecarlo y del Alevin frente al Calatayud , con lo cual la permanencia practicamente esta sellada ( 10 puntos con los puestos de descenso).

El Benjamin sufrio una derrota frente al API pero tb tiene el objetivo de la salvacion a su alcance.

Categoria Juvenil

Juvenil Preferente :  Olivar 2 - El Salvador 2
1ª Juvenil :  Hernan Cortes 4 - Olivar 1 

Categoria Cadete:  

1ª Cadete :   Olivar 2 - El Salvador 4
2ª Cadete :  Helios 2 Olivar 1 
3ª Cadete GRI : Olivar 0 Ranillas 0
3ª Cadete GR II :  Delicias 1 - Olivar B 2 

Categoria Infantil: 

1ª Infantil :  Olivar 3 Montecarlo 1
2ª Infantil :  Balsas 3 - Olivar 1
3ª Infantil  GP II:  Union 0 Olivar 4
3ª Infantil GP III:  Olivar 3 San Antonio 0   ( 2 de Boris y 1 de Arian)

Categoria Alevin:

Alevin Preferente :  Olivar 1 - Calatayud 0
2ª Alevin GP II: Casablanca 1 Olivar 0 
2ª Alevin GP III:    Olivar 2 San Gregorio 4 

Categoria Benjamin :

Benjamin Preferente : Olivar 1  API 6
2ª Benjamin Gr II :   Olivar 0 Montecarlo 0
2ª Benjamin Gr VI :San Jose 0 - Olivar " B" 3 ( Nuevo gol de Marquitos)

domingo, 16 de marzo de 2014

JORNADA 22ª ( 15-03-2014): BALSAS 3 - OLIVAR 1


Bue partido el que pudimos disfrutar ayer por la mañana entre dos equipos que tocan el balon y que quieren jugar el futbol.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas la primera fue del Olivar muy bien plantada en el campo , con las lineas muy adelantadas y presionando desde arriba, y que domino al Balsas, al cual no le dejo hacer su futbol , fruto de este juego fue en gol de Angel , tras un rechace le llega fuera del area el balon a Angel y resuelve muy bien. A partir de aqui llegaron muy buenos momentos nuestros , aunque sin tener ocasiones muy claras .

La segunda parte fue completamente distinta y estuvo condicionada por la actuacion arbitral , desde mi punto de vista, en dos jugadas, la primera un penalti de libro sobre Alex cuando se iba solo en carrera , y le cargaron , penalti de libro que hubiese supuesto el 0-2,y al poco un tiro por parte del Balsas y corner inexistente, pues fue un tiro limpio , a la salida de ese corner gol del Balsas ,seguimos sufriendo en los corners, 1-1

A partir de aqui cambio radical , el Balsas si que empieza a jugar bien al futbol, sobre todo a la contra y en una recuperacion de balon, buena jugada de ellos en una jugada bien llevada por sus dos delanteros  muy rapidos y baten a Cesar en la salida, buena definicion.

Seguimos intentando el empate , pero no hubo manera , nueva contra de ellos por la derecha  , centro desde la derecha y su delantero a botepronto, sin parar el balon , bate a Cesar pillandole a nueva salida.

Destacar la actuacion de todo el equipo en la primera parte y en particular de Jaime y Victor y una pena las dos jugadas que influyeron en el resultado de una forma decisiva. Poximo rival Miraulbueno, esperemos que vuelvan las victorias .







miércoles, 12 de marzo de 2014

RESULTADOS OLIVAR FIN DE SEMANA 8-9 MARZO

Con un poco de retraso por falta de tiempo y por motivos extradeportivos vamos con los resultados del fin de semana de los distintos equipos del Olivar.

Destacar que siguen todas las opciones de todos los primeros equipos en la consecucion de los objetivos.

E 1ªJuvenil volvio a la ganar y sigue en la pomada por el ascenso.

El 1ª Cadete es cuestion de tiempo el cantar el ascenso, el 2ª Cadete esta tb muy bien situado segundo.

El 1ª infantil en un partido que vi en directo a pesar del empate 2-2 ( a priori bueno) se dejo escapar dos puntos y gracias , al final sufriendo, se escapa el ascenso.

El Alevin preferente consiguio un valioso empate con el A.P.I. , importante para la permanencia.

El Benjamin preferente vencia 4-1 a un rival directo y practicamente dejo sellada la permanencia.

Categoria Juvenil

Juvenil Preferente :  Balsas 1 -Olivar 2 
1ª Juvenil :  Olivar 0 San Agustin 4 

Categoria Cadete:  

1ª Cadete :  Balsas 1 - Olivar 2
2ª Cadete :  Olivar 5 Delicias 0 
3ª Cadete GRI : Casablanca 1 Olivar 2
3ª Cadete GR II :  Olivar B 3 - API 0 

Categoria Infantil: 

1ª Infantil :  San Jose 2 - Olivar 2
2ª Infantil :  Olivar 0 - API 2
3ª Infantil  GP II:  Olivar 1 Montecarlo 2
3ª Infantil GP III:  Union 4 Olivar 2  

Categoria Alevin:

Alevin Preferente :   A.P.I. 2 - Olivar 2 
2ª Alevin GP II: Olivar 6 Cuarte 1 
2ª Alevin GP III:   A.P.I. 2 - Olivar 1  

Categoria Benjamin :

Benjamin Preferente :Helios 1 Olivar 4
2ª Benjamin Gr II :    Balsas  7- Olivar 1
2ª Benjamin Gr VI :   Olivar " B" 1- Villamayor 1

sábado, 8 de marzo de 2014

21ª JORNADA (08-03-2014) : OLIVAR 0 - A.P.I. 2



Nueva derrota en casa en este caso frente al Actur Pablo Iglesias , segundo clasificado y que se esta jugando la liga frente al Cuarte.

Al final del partido derrota por 0-2 , con dos partes bien diferenciadas desde mi punto de vista, una primera muy buena por nuestra parte con buenas y muy claras ocasiones de gol ( una doble de Angel y Alex) y otra de Alex( en su nueva funcion de delantero que ha desempèñado muy bien )con un  buen control y tiro desde dentro del area a la carrera, en ambos casos el portero visitante Guillermo ha hecho  buenisimas paradas.

Por contra el API en su primera aproximacion , centro desde la derecha , rechace de nuestro portero el balon pega en el costado del delantero del API y gol .

A partir de bajo el nivel del juego , que estaba siendo muy bueno , y aunque tuvimos nuevas aproximaciones estas no fueron tan claras, tan solo tiros lejanos y alguna jugada en la que nos quisimos meter hasta el fondo.

La segunda parte empieza por los mismos derroteros, parecia que podiamos remontar, pero un balon mal despejado llega a un delantero del API que desde la cruceta del area grande le sale un buen disparo y gol 0-2 , que fue definitivo ;no pudimos reaccionar , a pesar de que todo el juego era en el campo del API no se crearon ocasiones claras, destacar un penalti a Keba , por agarron dentro del área que fue claro , y no se pito.

En resumen final del partido , 0-2 ,perdemos por pequeños detalles, ellos son mas equipo,  nos falta una referencia arriba que apuntale el buen juego que a veces hacemos , la lesion de Alvaro  hoy la hemos notado bastante ( eso que Alex ha jugado de maravilla arriba en esa demarcacion) , junto con la de Fernando atras en el centro de la defensa, esperemos que se recuperen todos pronto .

Os paso fotos del partido , de la aficion que sigue al equipo a todas partes, con cachaba y silla de ruedas incluida y dos fotos del POST PARTIDO ( hasta las 2.30) .











jueves, 6 de marzo de 2014

RESULTADOS OLIVAR FIN DE SEMANA 1-2 MARZO


Con un poco de retraso pasamos los resultados de este fin de semana pasado de los distintos equipos del Olivar.

Por la parte negativa la derrota del Juvenil que le hace alejarse de los puestos de ascenso, por la parte positiva las victorias de los primeros equipos cadetes, infantiles y alevines.

Categoria Juvenil

Juvenil Preferente :  Olivar 2 Amistad 3 ( grave tropiezo) 
1ª Juvenil :  Balsas  - Olivar  3 

Categoria Cadete:  

1ª Cadete :  Olivar 6  - API 2( mas cerca del objetivo)
2ª Cadete :  API - Olivar 2 ( segundos ) 
3ª Cadete GRI : Olivar 1_ Villanueva 1
3ª Cadete GR II :   Montañana "1-Olivar B 0 

Categoria Infantil: 

1ª Infantil :  Olivar 3 - Amistad 0
2ª Infantil :  Casetas 0 - OLivar 1
3ª Infantil  GP II:  OLivar 3 API 1
3ª Infantil GP III:  Jumara 4 OLivar 3  

Categoria Alevin:

Alevin Preferente :   Olivar 8 Marianistas 1 
2ª Alevin GP II: Calanda 3 Olivar 0 
2ª Alevin GP III:   Valdefierro 2 Olivar 1  

Categoria Benjamin :

Benjamin Preferente :Olivar 1 -Balsas 7 (No borra la excelente temporada)
2ª Benjamin Gr II :    Olivar 0 - Sta Isabel 6
2ª Benjamin Gr VI :   Miralbueno 5 Olivar " B" 2.

domingo, 2 de marzo de 2014

OLIVAR : SOMOS UN EQUIPO

Expectacular trailler  del equipo , en esta miniproduccion .

Dura un minuto pero es muy emocionante. Gracias Alberto















sábado, 1 de marzo de 2014

20ª JORNADA ( 01-03-2014) : CASETAS 0 - OLIVAR 1



Sufrida victoria la que hemos tenido esta mañana en Casetas , ante un rival que nos lo ha puesto muy dificil en un campo de tierra en el que era dificil jugar.

Partido con dos partes muy diferenciadas , una primera donde hemos jugado muy bien , haciendo muy buenas triangulaciones y jugadas por la banda , fruto de ello ha llegado el gol de Angel ( muy buena definicion) a un buen pase al hueco de Nacho, 0-1 que hacia justicia . Para entonces Alvaro se habia lesionado en una jugada fortuita, teniendo una lesion muscular , esperemos que no sea mucho.

A partir del gol , tenemos los mejores minutos con otra muy buena ocasion de Angel que se va fuera por poco y ocasiones de Julian, Keba y dos de Nacho , alguna muy clara, hacia tiempo que no creabamos tantas ocasiones. Por parte del Casetas reseñar un uno contra uno que Cesar en su salida saca muy bien con la mano , al intentar picarle el delantero local.

La segunda parte ha sido totalmente distinta hemos tenido unos primeros 15 minutos que hemos sufrido muchisimo , con ocasiones del Casetas muy claras, dos que ha sacado César y una un tiro a puerta vacia tras jugada por la derecha que se ha ido fuera por poco. Nos hemos recompuesto como hemos podido ( hemos tenido un rosario de lesiones en golpes fortuitos )  y poco a poco nos hemos desatascado , al final a vuelto el orden al centro del campo con un inconmensurable Murcia en las recuperaciones de balon y hemos tenido 3-4 ocasiones muy claras por parte de Nacho, que se ha merecido el gol . El Casetas por contra en una contra tb ha podido marcar en otro uno contra uno.

En resumen victoria importante , estando muy bien todo el equipo y haciendo disfrutar a los padres ( a Jesus via Wasap) , proximo rival API , palabras mayores. pero SI SE PUEDE

Adjunto fotos ( por fin con una calidad decente)