jueves, 27 de febrero de 2014

VIDEO JORNADA 19ª (22-02-2014): OLIVAR 1 - ZUERA 3


Adjunto el video de la última jornada de liga frente al Zuera , donde perdimos por 1-3.

Se ven algunas de las jugadas interesantes entre ellas el gol de Nacho que supuso el 1-2 momentaneo

Desde aqui mandarle ánimos a Jesús para que se recupere pronto, vuelve pronto el equipo no puede estar sin ti.


lunes, 24 de febrero de 2014

RESULTADOS OLIVAR FIN DE SEMANA 22-23 FEBRERO

Resultados dispares este fin de semana para los equipos del Olivar, lo mas positivo a nivel de primeros equipos ha sido la Victoria del Alevín Preferente, 2-6 , después de mucho tiempo que abre una brecha de 7 puntos con los puestos de descenso, y el empate del Benjamín Preferente, otra vez levantando un resultado adverso y consiguiendo un valioso empate. Por contra el Juvenil y el Infantil han perdido sus respectivos partidos que hace que momentáneamente pierdan la posición de ascenso directo, todavia nos queda mucha liga y creo que vamos a sufrir, y disfrutar hasta el final.


Categoria Juvenil

Juvenil Preferente :  Casablanca 3 Olivar 1 
1ª Juvenil :  Olivar  2 API  7 

Categoria Cadete:  

1ª Cadete :  Olivar 1 - Olivar 1
2ª Cadete :  Olivar 5 Villamayor 0
3ª Cadete Gr I :  Valdefierro 0 Olivar 2  
3ª Cadete GR II :   Olivar " B" 2 Utebo 0  

Categoria Infantil: 

1ª Infantil :  Zaragoza 7 Olivar 2 
2ª Infantil :  Olivar 1 Zuera 3  
3ª Infantil  GP II:  Ebro 1 Olivar 2
3ª Infantil GP III:  Olivar 3 Cuarte 2 ( estuvimos viendo a mis compañeros)  

Categoria Alevin:

Alevin Preferente :   Sta Isabel 2 - Olivar 6  ( POR FIN UNA VICTORIA) 
2ª Alevin GP II: Olivar 3 Calanda 0 
2ª Alevin GP III:   Valdefierro 0 Olivar 0  

Categoria Benjamin :

Benjamin Preferente :Oliver 2 -Olivar 2 (Extraordinaria temporada) 
2ª Benjamin Gr II :    El Salvador 8 Olivar 2 
2ª Benjamin Gr VI :   Olivar " B" 1- Alfinden 1 ( golazo de Marquitos).

sábado, 22 de febrero de 2014

19ª JORNADA ( 22-02-2014) : OLIVAR 1 - ZUERA 3

Bonita jornada la que se presentaba hoy , con un partido muy importante para nuestro futuro , pues si ganabamos nos imponiamos a un rival directo , y podiamos pensar en subir puestos en la clasificación.

Partido muy disputado y con mucha presencia de público, aprovechando la hora y el buen tiempo, donde no hemos podido con el Zuera en un partido de poder a poder , y donde piensa que la primera parte ha estado equilibrado y la segunda parte han sido ellos superiores.

La primera parte ha sido muy intensa y disputada, sin ocasiones muy claras , y con muchos parones en el juego por golpes y choques que el arbitro debio parar ( el arbitro estuvo muy permisivo y debio amonestar a algun jugador visitante) , no hubo lesionados de milagro en dos jugadas, y con momentos de buen toque por parte nuestra pero sin crear gran peligro, tan solo algun tiro lejano y algun acercamiento de Alvaro..

El Zuera llevaba peligro en balones a balón parado  y asi llego el 0-1 , a la salida de un corner , y con mala fortuna por nuestra parte, pues Carlos había parado en primera instancia. Poco después jugada peligrosa de Nacho y posible penalti en un uno contra uno contra el portero. 

La  segunda parte empezó con nosotros mas metidos en el partido, pero al poco tiempo, jugada por la izquierda, y 0-2 . Tocaba remontada pero esta vez  no llego a pesar del gol de pillo de Nacho 1-2  y con el publico a favor la verdad es que el balón era del Zuera , y las ocasiones de ellos, muy superiores fisicamente ( se nota el año mas) . Al final del partido jugada con rechace y 1-3 . Ya no hubo reaccion.

La realidad es que al contrario del dia del Fuentes donde si que merecimos mas, y se veía que podíamos remontar, hoy el Zuera ha sido superior. Toca levantarnos frente al Casetas la próxima jornada.











jueves, 20 de febrero de 2014

VIDEO 18ª JORNADA : UTEBO 0 - OLIVAR 2


Adjunto el video del sabado pasado jugado frente al Utebo.

Se puede ver el penalti ( parece que si que hay obstrucción ) y  el 0-1 , una pena que no tengamos el 0-2 obra de Nacho, de cabeza a la salida de un corner con la posterior celebración y dedicatoria para Carlos.

Espero que os guste


Aparte de ello comentar la interesantísima jornada de este próximo fin de semana en nuestro grupo con cuatro duelos impresionantes a cual mejor.   A disfrutar, mejor imposible.

Cuarte  - Ebro
Balsas _ API
Villanueva - Fuentes
Olivar - Zuera


martes, 18 de febrero de 2014

RESULTADOS OLIVAR FIN DE SEMANA 15-16 FEBRERO


Nuevamente podemos catalogar el fin de semana de muy bueno para nuestro club, de los 16 equipos que tenemos 10 consiguieron la victoria y el Benjamin Preferente un importantísimo empate.

Tanto el Juvenil Preferente, como el 1ª Cadete como el 1ª Infantil estan en posición de ascenso ( es verdad que queda mucha liga). Ademas de ello el 2ª Cadete consiguio una mas que meritoria victoria frente al Utebo, hasta ahora invicto y se coloca 3º a 4 puntos de la segunda plaza.

Por el lado de los resultados negativos reseñar tan solo el Alevin Preferente , con una nueva derrota. En los tres próximos partidos , que juega frente a rivales de su liga, se jugara parte de su futuro.

Como anecdota en el triple enfrentamiento Utebo  - Olivar ganamos en todos los partidos.

JUVENILES

Categoria Juvenil

Juvenil Preferente :  Olivar 2 - Villanueva 0 
1ª Juvenil : Valdefierro 3 - Olivar 0 

Categoria Cadete:  ( 3 victorias de 4 )

1ª Cadete :  Olivar 5 - Silos 3
2ª Cadete :  Utebo  2 Olivar 4
3ª Cadete Gr I :  Sta Isabel  0 Olivar 1  
3ª Cadete GR II :   St Venecia 2 -  Olivar " B"  

Categoria Infantil: ( Pleno de victorias)

1ª Infantil :  Olivar 4 Utebo 0 
2ª Infantil :  Utebo 0 - Olivar  2  
3ª Infantil  GP II:  Olivar 3 - La Muela 2
3ª Infantil GP III:  Montañana 1 Olivar 3  

Categoria Alevin:

Alevin Preferente :   Olivar 0 - Oliver 6 
2ª Alevin GP II: El Salvador 2 Olivar 6 
2ª Alevin GP III:   Olivar 1 Delicias 3  

Categoria Benjamin :

Benjamin Preferente :Olivar 2 Sto Domingo Juventud 2
2ª Benjamin Gr II :    Olivar 3 - Cuarte 6 
2ª Benjamin Gr VI :   Giner 0 - Olivar " B" 3.

domingo, 16 de febrero de 2014

18ª JORNADA (15-02-2014) : UTEB0 0 -OLIVAR 2


Victoria importante la conseguida ayer por la mañana en el histórico campo de Santa Ana de Utebo , en un partido que futbolísticamente por nuestra parte no fue muy bueno , bastante espeso y a veces soporífero, desde luego lo mejor es el resultado que nos confirma entre los 8 primeros.

La primera parte por nuestra parte poco por destacar, eso si dos unos contra uno muy claros de Alvaro al incio ( min 9)y de Mario al final ( min 32) , que bien pudieron ser gol y un posible penalti a Nacho. Por parte del Utebo , hubo momentos entre las dos jugadas anteriores de verdadero acoso, destancando un  autoposte por parte del Chicas al cabecear un balón en una falta, un tiro desde fuera del área, dos ocasiones seguidas que no materializaron por mala suerte y un cabezazo a la salida de un corner que se fue fuera por poco cuando estaba solo.

La segunda parte, empezó con el penalti a Álvaro, que materializa Ángel, yo no lo vi claro , pero parece ser que pudo ser penalti, poco después Alvaro tiene otra ocasión que no define. A partir de aqui , sin la intensidad de la primera parte se suceden ocasiones por parte del Utebo, una sobre todo por banda izquierda de ellos clarísima, con rechace incluido que su tiro dio en un jugador nuestro ( creo que Murcia), la verdad es que se estaban mereciendo el empate.

Al final del partido saque de esquina y perfecto cabezazo de Nacho marcando los tiempos, al fondo de las mallas.  0-2 .  Extraordinario gol de Nacho que celebraron con todo el banquillo los chicos .  Aún tuvo otra ocasion el Utebo en un uno contra uno que resolvió muy bien Cesar desviando a Corner.

En resumen 0-2 , en un partido expeso , de poco juego por parte nuestra pero donde conseguimos la victoria. El Utebo es un equipo que le cuesta mucho hacer gol , y que tiene un jugador , num 8, muy bueno.










jueves, 13 de febrero de 2014

VIDEO 17 ª JORNADA : OLIVAR 1 FUENTES 3



Después de alguna jornada sin nuestro cámara habitual , que estaba de misión por otro continente os adjunto el video del partido de este fin de semana.

He de decir que es un video muy bueno , donde se refleja la intensidad del partido , sobre todo en su tramo final y la desolación de nuestros chicos en alguno de los goles recibidos, especialmente tras el segundo gol.

Gracias Jesús  y bienvenido


martes, 11 de febrero de 2014

RESULTADOS OLIVAR FIN DE SEMANA 08-09 FEBRERO


Resultados dispares este fin de semana para los distintos equipos del Olivar, bien para el Juvenil que entra ya de forma definitiva en la lucha por el ascenso tras una racha de 6 partidos sin perder ( 5 victorias y un empate) y el 1ª Cadete que cada vez se acerca más al objetivo del ascenso ( 8 puntos de colchon tiene en estos momentos).

Por contra en las categorías inferiores los resultados fueron adversos , el 1ª Infantil sufrio una derrota inesperada ante el Silos por 5-3 , a pesar de ello mantiene plaza de ascenso. El Alevín Preferente sufrió frente al Montecarlo, 5-0 , y aunque mantiene todavía un buen colchón no se puede descuidar, y el Benjamín sufrio una derrota por la mínima luchando hasta el final y manteniendo la buena linea de toda la temporada.


JUVENILES

Categoria Juvenil

Juvenil Preferente :  Montecarlo1  - Olivar 3
1ª Juvenil : Olivar 0 - Sta Isabel 4

Categoria Cadete:

1ª Cadete :  San Jose 0 - Olivar 1
2ª Cadete :  Olivar 3  - Union 0
3ª Cadete Gr I :  Olivar  0 - Pina 1  
3ª Cadete GR II :    Olivar " B" 7 - San Antonio 0 

Categoria Infantil:

1ª Infantil :  Silos  5 - Olivar  3 
2ª Infantil :  Olivar  1 - Fuentes3  
3ª Infantil  GP II: R Fuentes 0 - Olivar 6
3ª Infantil GP III:    Olivar 0 - Caspe 2  

Categoria Alevin:

Alevin Preferente :   Montecarlo 5 - Olivar 0 
2ª Alevin GP II: Olivar 0 - San Fernando 3 
2ª Alevin GP III:    La Almunia  3 -  Olivar 1  

Categoria Benjamin :

Benjamin Preferente :San Jose 2 - Olivar 1
2ª Benjamin Gr II :    San Gregorio 3 - Olivar 2 
2ª Benjamin Gr VI :   Olivar " B" 1 - Brea 3.

sábado, 8 de febrero de 2014

17 º JORNADA ( 08-02-2014) : OLIVAR 1 FUENTES 3


Disputadísimo partido el que hemos podido presenciar esta tarde en nuestras instalaciones, en un partido que ha sido muy disputado, duro y bronco como se presumía. Hoy poco se les puede censurar a los chicos pues la verdad es que han estado en todo momento en el partido , sobre todo en la segunda parte , para mi el resultado mas justo habría sido un empate.

Hemos visto dos partes bien diferenciadas la primera de dominio del Fuentes, con el balón en nuestro área, sin crear gran peligro, tan solo a base de corners, sufrimos mucho, la pelota rondaba nuestro área, nosotros tb hemos tenido nuestras ocasiones con el 0-0 obra de Hugo y otra de Ángel que no llega por poco a una muy buena jugada de Mario Segui.  Poco despues en una perdida de balón nuestra , le llega el balon a un jugador del Fuentes que dispara desde el borde del área grande, colándose el gol por todo la escuadra de Carlos, un golazo.  Poco después anotar una muy buena ocasión en el saque de una falta  , que el balon le llega a Hugo que no consigue el gol , algunos ya lo veíamos dentro.

Segunda parte completamente distinta , muy intensa, ya desde el primer minuto se ha visto que la predisposición era distinta, jugada por banda derecha, rechace de la defensa visitante, y buen tiro de Murcia que se va fuera por poco.  A partir de aqui todo la segunda parte ha sido de una presión constante por parte nuestra con sucesivas ocasiones ,y robos que hacian que tuviesemos ocasiones, sobre todo tiros de Santi, otra ocasión de Alvaro y aproximaciones de Nacho y Keba. El Fuentes por su parte jugaba a la contra muy rapido , y cortando el juego muy duramente, en una de estas contras nos han metido el 0-2 tras parada previa de Carlos , en el rechace nos han hecho el segundo , ya habian avisado antes con otro balon que Carlos primero y Chichas( Diego Sanchez) despues han sacado de la raya cuando ya se veia el gol.

Pese al 0-2 nuestros chicos no se han descompuesto y a los 2 minutos Julian ha materializado el 1-2 , tras jugada de Alvaro , que ha rechazado el portero. Todavía tuvimos el empate ya con el tiempo transcurrido pero el balón de Mario Segui se va alto por poco ( ocasión clarisima) y en la siguiente jugada muy buena contra del Fuentes que materializa el 1-3 de muy buena definición  tb. .

En resumen dura derrota e inmerecida, muy buen segundo tiempo y nada que objetar. El Fuentes es un equipo con un buen centro del campo y dos puntas muy rapidas, es muy fisico que se empleo  con duras entradas sobre todo a Julian y Alvaro que el arbitro , mala actuación la suya, debio cortar  para prevenir males mayores.















jueves, 6 de febrero de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA 8-9 FEBRERO

Nuevo fin de semana que se nos presenta con partidos muy interesantes en todas las categorias.

JUVENILES

Categoria Juvenil

Juvenil Preferente :  Montecarlo - Olivar ( estamos 7ºs a 3 puntos del ascenso)
1ª Juvenil : Olivar - Sta Isabel

Categoria Cadete:

1ª Cadete :  San Jose - Olivar ( se puede ganar  para cambiar la racha)
2ª Cadete :  Olivar - Union ( en la primera vuelta se empato)
3ª Cadete Gr I :  Olivar - Pina  
3ª Cadete GR II :    Olivar " B"- San Antonio 

Categoria Infantil:

1ª Infantil :  Silos - Olivar ( Aupa chicos ) 
2ª Infantil :  Olivar - Fuentes (otro partido tenso y disputado, animo)  
3ª Infantil  GP II: R Fuentes -Olivar
3ª Infantil GP III:    Olivar - Caspe  

Categoria Alevin:

Alevin Preferente :   Montecarlo - Olivar ( dificil partido) 
2ª Alevin GP II: Olivar  - San Fernando  
2ª Alevin GP III:    La Almunia -  Olivar  

Categoria Benjamin :

Benjamin Preferente :San Jose -Olivar  (aupa chicos, seguir con la racha)
2ª Benjamin Gr II :    San Gregorio - Olivar 
2ª Benjamin Gr VI :   Olivar " B"  - Brea.

Como podeis ver partidos superinteresantes , que disfrutemos y si conseguimos ganar mejor que mejor.

martes, 4 de febrero de 2014

RESULTADOS OLIVAR FIN DE SEMANA 1-2 FEBRERO 2014

Nuevo fin de semana con resultados esperanzadores para la mayoria de los equipos , destacar los equipos infantiles con 3 victorias y 1 empate, asimismo el Juvenil esta cogiendo la senda de la victoria y todavia puede conseguir el objetivo del ascenso.

De momento los equipos que estan en posición de ascenso son el 1ª Cadete ( según al afición el entrenador ha sido destituido) y el 1ª Infantil en una jornada que le beneficiaron los pinchazos de Escalerillas y API ( empato con el Valdefierro)


Categoria Juvenil

Juvenil Preferente :  Olivar 3 San Jose 1
1ª Juvenil : Garrapinillos 5 Olivar 1 

Categoria Cadete:

1ª Cadete :  Olivar 1 Ebro 1 ( se mantienen en pto ascenso)
2ª Cadete : San Juan 0 Olivar 4  ( muy buena temporada tb)
3ª Cadete Gr I : Montearagon 5 Olivar 0  
3ª Cadete GR II :    Olivar " B" 2 Montearagon "B" 3

Categoria Infantil:

1ª Infantil :  Olivar 3 Oliver 2 ( otro dia de sufrimiento y pasión ) 
2ª Infantil :  Ebro 2  Olivar 3 (victoria de peso)  
3ª Infantil  GP II:  Montearagon 0 Olivar 5( que temporada el        equipo de Javi Olivan)
3ª Infantil GP III:    Olivar 1 MOntearagon 1 ( otro gol de Boris)  

Categoria Alevin:

Alevin Preferente :   Olivar 1 Ebro 1 ( Un puntito ) 
2ª Alevin GP II: Olivar 0 Cristo Rey 2  
2ª Alevin GP III:    Helios 1 Olivar 2 

Categoria Benjamin :

Benjamin Preferente :  Olivar 3 Hernan Cortes 0 ( partidazo )   
2ª Benjamin Gr II :    Olivar 2 Egea 4
2ª Benjamin Gr VI :   Hernan 4 - Olivar " B" 4 ( chicharrito de Marcos).

Enhorabuena chicos a seguir con los buenos resultados.

sábado, 1 de febrero de 2014

16ª JORNADA( 01-02-2014) : EBRO 2 OLIVAR 3



Primera jornada de la segunda vuelta y victoria importantísima ante un rival que hasta la fecha estaba situado en tercera posición ( ocupando puesto de promoción).

Mal empezaba el partido, en la primera jugada del partido jugada del Ebro por su banda derecha, centran a la izquierda, disparo al poste, y en el rechace otro buen disparo ante el que poco puede hacer Cesar, a pesar de la estirada, 1 minuto y 1-0 en contra.  Poco a poco nos hacemos con el partido triangulando bien el balÓn , teniendo dos ocasiones , una de Alvaro que se va por la derecha por poco y otra en un balon bombeado que se le escapa en primera instancia al portero local. El Ebro por contra tiene dos tiros desde fuera del área , y un uno contra uno que aguanta muy bien Cesar y solventa la jugada. Al poco tiempo falta a nuestro favor bien sacada por Santiago y Álvaro remata al fondo de las mallas, 1-1 que hacia justicia.

De aquí al final de la primera parte dominio nuestro pero sin crear ocasiones de peligro, salvo en faltas a balón parado, sobre todo una en el último minuto, descanso y  1-1.

El segundo tiempo se preveía dificil y disputado y asi fue, tras unos primeros minutos de dominio del Ebro , nos hacemos con la pelota y empezamos a jugar muy bien , fruto de ello Alvaro consigue el 1-2 , en un tiro en jugada rara , tras un rechace. Poco  a poco tenemos varias ocasiones ,con balones bien llevados por Keba  que tiene una muy buena ocasión, e internadas por ambas bandas .Al poco saque de banda a favor del Ebro , saque rápido de ellos , y gol muy bueno por parte de los locales 2-2 , vuelta a empezar. Los nuestros no se amilanaron a pesar del gol , y de nuevo en una falta muy bien sacada por Santi, cabezazo de Murcia al fondo de las mallas, ante la alegría de todos los chicos ( y los padres) . Aun tuvo Ivan otra ocasión tb a balón parado que se fue fuera por poco. Al final del partido el Ebro nos encerró en nuestro área y destacar dos buenas intervenciones de César , una de un bote traicionero para estas edades que solvento bien con el puño y otra a la salida de un corner . Final del partido y nueva victoria de peso, en un campo difícil, ante uno de los candidatos al ascenso. .

Destacar a todo el equipo como bloque , cada uno en su función , hoy hemos tenido momentos de lucha y momentos de buen juego , pero en general muy buen partido . Proximo rival FUENTES otro duro rival