miércoles, 29 de enero de 2014

OLIVAR 2ª INFANTIL: RESUMEN 1ª VUELTA



De excelente podemos catalogar la trayectoria de nuestro equipo una vez terminada el pasado sabado la primera vuelta, con una victoria muy importante frente al Sta Isabel.

Tras esta victoria nos situamos en 8 ª Plaza , con 24 Puntos ( 8 victorias y 7 derrotas) y en general una linea de juego muy buena en el conjunto de los partidos.

Hay que destacar la gran igualdad que hay en el grupo , donde desde mi punto de vista , el Cuarte y el API son los  favoritos al ascenso y después hay un grupo de 6-7 equipos muy igualados y con los cuales nosotros hemos competido ,estando en todo momento en los partidos, dando la talla , se han perdido partidos muy disputados y jugando bien, por ejemplo en Zuera, Ebro y Villanueva y tal vez contra el Balsas , API ( mal partido y pudimos empatar) y Cuarte estuvimos por debajo de los rivales. Hemos conseguido victorias importantes frente al Fuentes y Sta Isabel fuera  ,quizás el único pero fue frente al Delicias, donde perdimos por 3-1 , yo creo que tenemos mejor equipo pero físicamente pudieron con nosotros.

De todas formas excelente 1ª vuelta , ahora mismo firmaba terminar la liga con 48 Puntos.

Adjunto clasificacion



En cuanto al capitulo de goleadores, la cosa esta muy repartida, no tenemos un killer nato  y nos cuesta meter goles, hasta 12 chicos han metido gol, por ello a veces sufrimos , por contra en defensa cada vez estamos mas solventes

La relación de goleadores es la siguiente ( salvo error en mis anotaciones):

Angel  : 6
Hugo  y Nacho : 5
Alex : 4
Jaime y Alvaro : 3
Julian y Keba : 2
Matias, Gaby Diego Sanchez y Mario Ruiz  : 1

Por ultimo anotar la buena marcha del resto de los equipos , especialmente el 1ª Cadete ( en posicion de ascenso directo), el 1ª Infantil ( en posicion de promocion a ascenso ) y el Alevin y el Benjamin Preferente, de momento fuera de los puestos de ascenso ( el objetivo en ambos casos es mantener la categoria).















martes, 28 de enero de 2014

RESULTADOS OLIVAR FIN DE SEMANA 25-26 ENERO

Como todas las semanas os adjunto los resultados de todos los equipos del Olivar hasta categoria Benjamin.

Indicar que en la mayoria de los casos en este fin de semana se ha terminado la primera vuelta , estando por lo general los equipos nuestros muy bien situados, reseñar sobre todo las categorias Cadetes e Infantiles donde podemos reseñar que la temporada esta siendo excelente.

De este fin de semana , aparte de los resultados , hacer hincapie en el partido del 1ª Infantil que terminaron ganando por 5-4 , tras ir perdiendo 0-3 y 2-4 , levantando el marcador en los dos últimos minutos, no apto para cardiacos dando la vuelta del 3-4 al 5-4 con goles de Jorge Larrosa y Christian los dos en el ultimo minuto. Destacar además la excelente actuación de Pablo en el centro de la defensa , a pesar de ser de primer año , se esta convirtiendo en una pieza importante.

Tras esta jornada ocupan la 3 ª posición tras Zaragoza y Escalerillas.


Categoria Juvenil

Juvenil Preferente : Utebo 1  Olivar 1
1ª Juvenil : Olivar 0 Ranillas 7 

Categoria Cadete:

1ª Cadete :  Olivar 1 Montecarlo  2  ( a pesar del tropezon se mantienen en pto ascenso)
2ª Cadete : Marianistas 1 Olivar 0 ( una pena, realizaron un gran partido)
3ª Cadete Gr I : Olivar 0 Marianistas 6 
3ª Cadete GR II :   Escalerillas 2 Olivar " B" 3

Categoria Infantil:

1ª Infantil :  Olivar 5 Sta Isabel 4 ( estan en puesto de liguilla de ascenso ) 
2ª Infantil :  Sta Isabel 0 Olivar 1  
3ª Infantil  GP II:  Olivar 6 Fuentes 0 ( lideres empatados con el Montecarlo)
3ª Infantil GP III:    Pina 3 Olivar  "B"  1 ( otro gol de Arian)  

Categoria Alevin:

Alevin Preferente :   Olivar 0 - Escalerillas 2 ( Tropezon , pero no pasa nada) 
2ª Alevin GP II: Alcañiz 8 Olivar 0  
2ª Alevin GP III:    Olivar 0 Los Molinos 1 

Categoria Benjamin :

Benjamin Preferente :  Olivar 1 Montecarlo 5   
2ª Benjamin Gr II :    Alfinden 7 Olivar 0 
2ª Benjamin Gr VI :    Olivar " B" 3 - Ebro 2 ( dos goles obra de Sergio Palacin)

domingo, 26 de enero de 2014

15 ª JORNADA (25-01-2014): STA ISABEL 0 OLIVAR 1



Trabajada e importante victoria la que consiguieron ayer nuestros chicos , en una tarde con viento, que dificulto mucho la práctica del futbol.

El partido empezo con 10 minutos de muy buen futbol por parte nuestra, donde llegaron las mejores ocasiones y el gol de Alvaro, en una jugada que se elaboro él y que consiguio rematar al fondo de las mallas, antes de esa jugada el propio Alvaro tuvo otra muy buena ocasion y ademas tuvimos dos ocasiones en dos corners muy  bien sacados, el primero casi se consigue el gol olímpico y el segundo tras una serie de rechaces a punto estuvimos de meter el segundo tanto.

Poco a poco el futbol desaparecio y el partido se volvio muy aburrido , tal solo reseñar una buena jugada de Nacho  .

Si la primera parte tuvo pocas cosas destacables , a nivel de futbol, lo mismo podemos decir de la segunda, eso si el desgaste fisico por parte de los dos equipos fue muy importante, acabando los chicos exhaustos, cabe destacar varias contras bien llevadas por banda derecha que no consiguio rematar Keba ni Jaime, y tb dos muy buenas por parte de Angel , una finalizada con la derecha, y otro un centro muy bien puesto y una jugada muy buena de Nacho que resolvio el portero del  Santa Isabel ( muy buen portero , sobre todo por alto). En la ultima jugada del partido el Sta Isabel , que a nivle ofensivo habia hecho muy poco pudo empatar en un  uno contra uno que salva muy bien Carlos, evitando lo que hubiese sido un empate, totalmente injusto.

Ultimos minutos del partido muy tensos y final del partido, los chicos celebraron el triunfo por todo lo alto..
Final de la primera vuelta , que podemos considerar excelente, con 24 puntos en nuestro casillero e instalados comodamente en la octava plaza.  BRAVO CHICOS












jueves, 23 de enero de 2014

VIDEO 14 ª JORNADA : OLIVAR 5 LA CARTUJA 0

Adjunto el video de la jornada pasada...

Creo que se ven todos los goles, y alguna jugada bastante buena por parte de nuestro equipo .

Gracias como siempre a Jesus , un saludo para el .




RESULTADOS OLIVAR FIN DE SEMANA 18-19 ENERO 2014

Magníficos resultados en general a lo largo del fin de semana, se acerca el ecuador de la liga y la verdad es que la temporada hay que catalogarla de buena, al menos todos los primeros equipos están en linea o disposición de poder luchar por sus objetivos, teniendolo el Juvenil el que mas dificil, pero sus últimas victorias nos hacen ser optimistas.  

A destacar la nueva victoria del Benjamin Preferente, tercera consecutiva , que abre un colchon importante con sus inmediatos seguidores. ( 7 puntos con el descenso)


Categoria Juvenil

Juvenil Preferente : Ebro 1 Olivar 2
1ª Juvenil : Olivar 1 Ebro 6 

Categoria Cadete:

1ª Cadete :  SAn Gregorio 3 Olivar 3 
2ª Cadete : Olivar 3 Escalerillas 0
3ª Cadete Gr I : Escalerillas 2  Olivar 0 
3ª Cadete GR II :   Olivar " B" 0 - C. Britanito  0

Categoria Infantil:

1ª Infantil : San Gregorio 0 Olivar 1   
2ª Infantil :  Olivar 5 - La Cartuja 0  
3ª Infantil  GP II:    St Venecia 0 Olivar 1 ( se ponen lideres)
3ª Infantil GP III:    Olivar "B"  3 St Venecia " B " 2  

Categoria Alevin:

Alevin Preferente :   Amistad - Olivar  SUSPENDIDO 
2ª Alevin GP II: Olivar 3 Union 1  
2ª Alevin GP III:    Union  8 Olivar 0 

Categoria Benjamin :

Benjamin Preferente :  La Muela 0 Olivar 3 ( Magnifico resultado de cara a la salvacion) 
2ª Benjamin Gr II :    Olivar 2 API 2
2ª Benjamin Gr VI :   Ranillas 0  - Olivar " B" 4 

domingo, 19 de enero de 2014

OLIVAR 5 LA CARTUJA 0 - FOTOS

LO PRIMERO DE TODO SOFIA , despues de ganar con su equipo en La Muela , vino para animar a su hermano.

ENHORABUENA Y A DISFRUTAR ELMIERCOLES CON LA SELECCION ARAGONESA



Es importante debido a la hora que se jugo el partido comer bien antes del partido



Distintas fotos del partido














  FOTO FINAL DEL PARTIDO



 LA AFICION A PESAR DEL DIA DE LLUVIA FUE A VERNOS Y DISFRUTO



EL REPORTERO HACIENDO SU DURO TRABAJO



sábado, 18 de enero de 2014

14ª JORNADA ( 18-01-2014) : OLIVAR 5 LA CARTUJA 0


Por fin una victoria , que se nos resistia desde el mes de Noviembre.

Partido facil el que hemos tenido frente a La Cartuja , aunque bien es verdad que la primera parte ha terminado con 1-0 ,de penalti sobre Julian , transformado por Angel., algo discutible, aunque para mi ha sido claro.

Antes del gol ya habiamos tenido varias ocasiones claras por parte de Keba, Julian y AleX, sobre todo la de Keba ha sido muy clara.  El gol de penalti transformado por Angel nos ha dado tranquilidad , y hemos seguido teniendo ocasiones, sobre todo una de Nacho muy muy clara que no se ha podido transformar.

Por parte de La Cartuja poco destacable, tan solo un tiro desde fuera del area, en una perdida de balon nuestra que ha repelido el poste y se ha ido fuera.

La segunda parte ha sido distinta, sobre todo en efectividad, en pocos minutos hemos pasado del 1-0 al 4-0 con goles de Nacho, tras una muy buena jugada de Alvaro, de Jaime, de tiro cruzado entrando por banda derecha, y de Hugo de tiro seco desde fuera del area.  El 5-0 definitivo ha sido obra de Alex, al resolver un barullo en el area, y cabecear a la red.

A partir de aqui el partido ha sido un correcalles , sin orden y con pocas jugadas a destacar, la verdad es que el partido estaba ya resuelto, teniendo eso si varias ocasiones que no hemos transformado.

Proxima jornada el Sta Isabel, rival dificil pero al que podemos ganar.

Indicar por último varias noticias positivas que hemos recibido al final del partido, como han sido la victoria del 1ª Infantil a domicilio frente al San Gregorio, la importante victoria del Benjamin Preferente a domicilio por 0-3 frente a La Muela y la convocatoria a la seleccion Aragonesa Sub -12 Femenina de SOFIA, jugadora del Olivar de Benjamin Preferente  ( su hermano SANTIAGO juega con nosotros).

ENHORABUENA SOFIA DISFRUTA EL PROXIMO MIERCOLES.



jueves, 16 de enero de 2014

VIDEO JORNADA 13 (12-01-2014) : DELICIAS 3 OLIVAR 1



Adjunto el video del ultimo partido que hemos jugado,incluye la previa del partido , con el partidillo de futbolin , que se jugo con muchisima intensidad.

Espero que os guste el video,  me lo ha entregado esta misma tarde Nacho, y esta grabado muy bien , con muy buena calidad de imagen , se ven las jugadas perfectas.


martes, 14 de enero de 2014

RESULTADOS OLIVAR FIN DE SEMANA 11-12 ENERO 2014


Como cada fin de semana resultados dispares por un lado positivos ( Juvenil; cadete y benjamín, este con una victoria muy importante frente al Sta Isabel) y por otro lado dos derrotas, la del 1ª Infantil ,frente a un rival directo y la del Alevín Preferente en la despedida de Borja de sus labores de entrenador de dicho equipo.

Adjuntamos el último paseillo que le hicieron los chicos tras el partido . Suerte y que le vaya bien, seguro que le seguimos viendo por El Olivar.





Categoria Juvenil

Juvenil Preferente : Olivar  2 Giner 1
1ª Juvenil : Silos 5 Olivar 1 

Categoria Cadete:

1ª Cadete :  Olivar 1 Amistad 0 
2ª Cadete : Alfinden 1 Olivar 1
3ª Cadete Gr I :  Olivar 0 Ebro 4
3ª Cadete GR II :    Cuarte 2 Olivar " B" 0

Categoria Infantil:

1ª Infantil : Olivar 1 API 2  
2ª Infantil :   Delicias 3 Olivar 1  
3ª Infantil  GP II:    Olivar 3 Hernan Cortes 1
3ª Infantil GP III:   Hernan Cortes 2 - Olivar "B"  0  

Categoria Alevin:

Alevin Preferente :   Olivar 1 Zaragoza 6 
2ª Alevin GP II: Balsas 1 Olivar 0  
2ª Alevin GP III:    Olivar 0  - Amistad 3

Categoria Benjamin :

Benjamin Preferente :  Olivar 3 Sta Isabel 2 
2ª Benjamin Gr II :    Olivar 4 Gancho 0
2ª Benjamin Gr VI :   Epila 3 - Olivar " B" 1 

domingo, 12 de enero de 2014

13ª JORNADA ( 11-01-2014) : DELICIAS 3 OLIVAR 1



Partido raro el que disputamos ayer por la tarde frente al C.D.Delicias, ante un rival teoricamente de nuestra liga y que debíamos de ganar pues futbolisticamente somos mejores.

El partido fue bastante raro , tras unos primeros minutos de dominio nuestro, jugando bien , con toques en el cual metimos el 0-1 por medio de Alex a la salida de un corner, y se nos anulo otro gol ( a Nacho ) para mi completamente legal, creo que no hubo falta al portero,  que hubiese supuesto el 0-2 , se paso a una fase del partido muy bronca, donde el Delicias se manejo mejor que nosotros, con la complicidad del arbitro, que no debio permitir el juego duro , en esa fase del partido en el último minuto de la primera parte llego el empate suyo previa falta a Diego Murcia del delantero del Delicias , que en el forcejeo golpeo a nuestro defensa en la cara dándole un manotazo, el arbitro dio validez al gol , 1-1 y al descanso.

La segunda parte fue mas de lo mismo , tras una falta bien sacada por ellos , se pusieron por deltante en un gol en propia puerta nuestro.  De aqui a finar del partido , un quiero y no puedo por parte nuestro, creamos jugadas de peligro , sobre todo de segundos tiros  tras rechaces por parte de Santi y de Gabi, y tambien tuvimos varias faltas al borde del area que no supimos aprovechar.


Al final con el partido igual de bronco que en la primera parte, el equipo local , que llevo el partido al terreno que le convenia, en una contra consiguio el 3-1.

Partido para olvidar en resumen, con derrota ante un equipo que no es para nada superior a nosotros pero que con sus armas le sirvio para ganar, nosotros debemos mejorar y volver a la senda de Noviembre , sino sufriremos en muchos partidos de este tipo ante equipos de Segundo año mas agresivos y con mas fisico que nosotros. Toca entrenar duro.












viernes, 10 de enero de 2014

VUELVE EL FUTBOL BASE



Despues del parón navideña, desde el 21 de Diciembre no tenemos futbol base, este fin de semana se retoman todas las competiciones con partidos muy atractivos .

Por lo que a nuestro equipo respecta tenemos un partido muy interesante frente al Delicias A LAS TRES Y MEDIA DE LA TARDE, un equipo que va justo por detras nuestro , y que sera una buena piedra de toque tras el partido último frente al Cuarte.

Ademas de este partido yo destacaria el partido de 1ª Infantil que que se juega frente al API, a las 12 del mediodia en nuestras instalaciones, partido vital que es necesario ganar si queremos estar arriba. La verdad es que esta categoria esta muy disputada y hay bastantes equipos con aspiraciones ( nosotros, API, Escaleririllas, Caspe, San Jose ..) vamos que no hay que descuidarse.

En CAtegoria CAdete nuestro primer equipo juega frente al Amistad, otro hueso duro , hay que intentar sacar la victoria .

En Juveniles jugamos frente al Giner el domingo a las 12. Es importante sumar los tres puntos para no descolgarnos.

El Alevin Preferente juega mañana frente al REal Zaragoza a las 12.15 , en el campo de tierra por coincidencia horaria con el Infantil , dificil papeleta para el equipo de Borja, desde aqui nuestro animo en este partido tan especial para el.

Por ultimo en la categoria de BenjaminPreferente tras la importante victoria conseguida en la ultima jornada de Diciembre frente a un rival de nuestra liga, jugamos contra el Sta Isabel , cualquier resultado positivo bienvenido sea, el partido tb es en casa y a las 9.45

En resumen puede ser una mañana muy bonita y entretenida en las instalaciones del Olivar con partidos mas que interesantes.

martes, 7 de enero de 2014

PARTIDO AMISTOSO : BALSAS 3 OLIVAR 3



Durante estos dias de fiesta no ha parado la actividad futbolistica de nuestros chico, despues de celebrar el año nuevo Y LA NAVIDAD .

El sabado disputamos un partido amistoso frente al Balsas de Alevin Preferente ( 1 año menos que nosotros)  y la verdad es que nos llevamos una gran sorpresa en forma de disgusto en la primera parte.

Es verdad que eran fiestas navideñas y que faltaba bastante gente ( estabamos 14 incluidos dos chicos del C, Guillermo y Martin) pero empatamos 3-3 frente al Balsas dando una sensación en el primer tiempo de impotencia total, sin ningun tipo de conjunción ni de coordinación como equipo fruto de ello al descanso 3-0 en contra , sorprendente , sin ninguna explicación y justo.

Lo mejor vino tras el descanso , no por juego que si que es verdad que se mejoro sino por el resultado , se consiguio empatar levantando un 3-0 adverso demostrando por lo menos orgullo.

Los goles fueron fruto de Hugo, Martin y de Alex tras una jugada enbarullada en el area, y en su nueva función de delantero a la desesperada. ( que ya vimos en un partido al principio de temporada).

En resumen ,mejor olvidar, sacar conclusiones positivas, que seguro que las hay, y de cara al sabado frente al Delicias cambiar el chip para empezar la cuesta de Enero.

OS DEJO CON DOS FOTOS DE NAVIDAD

Una de PAPA NOEL con Pilar y Marina


Y la segunda de nuestros chicos felicitando la Navidad.

Muy bonita foto