lunes, 1 de diciembre de 2014

RESUMEN JORNADA 1ª INFANTIL (29-11-14)


Como todos sabeis no pudimos disputar el partido debido a la gran cantidad de agua que cayo este fin de semana, que ganas tenemos todos de los nuevos campos, con ellos seguro hubiesemos jugado , ya queda poco.

Pendientes de la disputa de nuestro partido frente al Valdefierro , que al final parece que se jugará este viernes proximo en las instalaciones del Valdefierro, pasamos a analizar el resto de la jornada.

Cuarte 0 - Zaragoza 8 .  Poco que comentar , victoria facil como se preveia.

Hernan Cortes 2 -Montecarlo 0. Victoria importante y merecida del Hernan Cortes. El Equipo del Piruli ha pasado a ser un aspirante al ascenso, y despues de 10 jornadas , esta en posición de promoción.

A.P.I. 2- San Gregorio 1 .  Partido muy igualado con los tres goles de falta , y que salvo por los pelos el API , que sigue segundo tras el Zaragoza , en posicion de ascenso, habiendo superado a un dificil escollo como es el San Gregorio.

Juventud 1 Caspe 1 ..Sorpresa relativa, el Juventud tras unos inicios de liga bastante duros poco a poco esta saliendo del bache y consiguiendo resultados. El Caspe se descuelga un poco del grupo de cabeza.

Santa Isabel 3 - Casablanca 2 . Victoria in extremis del Sta Isabel , ante un equipo el Stadium que juega muy bien y que es dificil de ganar.  El Sta Isabel continua la escalada.

Union 2 - Amistad 3 . Al igual que el Juventud , el Amistad poco a poco va consiguiendo resultados y seguro que sale de los últimos puestos. La Union se mete de lleno en el descenso, tiene que reaccionar.

Salvador 1 - SAn Jose 0 . Segunda sorpresa de la jornada, Salvador ya se ve que es un equipo muy duro de ganar en casa, al cual le va a costarle ganar, punto muy valiosos para ellos.

Esperemos el Olivar - Valdefierro y que nos vaya bien , para seguir arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario