sábado, 20 de diciembre de 2014

JORNADA 12ª(20-12-14): OLIVAR 3 - CASPE 1


Victoria fácil, la conseguida esta mañana ante el Caspe, ante un rival que yo en principio presumia que pondría mas resistencia.

El partido ha empezado con unos minutos de tanteo , estando el Caspe bien asentado en estos momentos pero sin crear peligro, poco a poco nosotros nos hemos ido metiendo en el partido, teniendo tres ocasiones de peligor, una por parte de Emilio y dos por parte de Pablo Esteban , una muy clara que se va fuera por poco .

Cuando parecía que llegariamos con 0-0 al descanso se han producido dos goles iguales, ambos de saques de falta desde muy lejos de la porteria .

Por nuestra parte ha marcado Santiago , en el dia de su cumpleaños,en un lanzamiento directo que se cuela en la porteria por alto. Por parte del Caspe una falta sacada por Javier Vidal tambien desde lejos se cuela en la porteria por bajo tras botar en el suelo, 1-1 y descanso, caras serías entre todos nosotros, pero quedaba la segunda parte.

El segundo tiempo se inicia con varios cambios en el equipo , y parece que salimos mas decididos a por el partido, a pesar de que el partido en si no es bueno , en un balon dividido en el area aqprovecha Dani y marca el 2-1.

A los pocos minutos jugadón de Mario Segui que tras diblar a varios contrarios materializa el 3-1 definitivo.  El Caspe se estira un poco y en un balon largo sin peligro el bote da en el largero.

Nosotros por nuestro parte hemos tenido bastantes ocasiones, sobre todo Alex ( que ha vuelto al lateral Izquierdo y ha estado muy bien), ha tenido un cabezazo que ha parado el portero en una excelente mano, A la salida de ese corner otra vez Alex tiene una ocasion buenisima con el pie  y la guinda la tuvo pocos minutos despues con un jugadon desde su banda que termina con un tiro al larguero.

Para terminar en los ultimos finales otras dos ocasiones clarisimas de de Pablo Esteban y de Mario Segui.

En resumen facil victoria, ante un Caspe que me ha defraudado , y que nosotros sin jugar un buen partido hemos podido golear a poco que hubiesemos acertado de cara al gol

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y YA NOS VEMOS LA PROXIMA SEMANA EN LA ARAGON CUP










No hay comentarios:

Publicar un comentario