domingo, 14 de diciembre de 2014

JORNADA 11ª : CASABLANCA 3 - OLIVAR 2


Inesperado traspies el que sufrimos ayer por la mañana en las instalaciones del Stadium Casablanca ,en un partido que no pude ver por motivos personales, con una derrota ante un equipo que tiro dos veces a puerta y metío tres goles, y con un arbitraje mas que discutible que favoreció al Casablanca en jugadas clave como por ejemplo su primer gol.

La primera parte fue mala por parte nuestra, y el Casablanca consiguío adelantarse en el minuto  35 ,por medio de una falta que fue pitada al reves, pues fue falta del delantero del Casablanca.

La segunda parte,comienza de una forma distinta y con 15-20 minutos de muy buen futbol por parte nuestra.

El 1-1 debío ser un gol espectacular de Pablo Esteban tras pase de Dani, y posteriormente tuvimos varias ocasiones, pero estaba claro que esta partido no sería nuestro, en una jugada, lesión de Julian por balonado en la cara, tiramos el balon a la banda para que le atiendan, y el Casablanca lo devuelve justo en la otra esquina, a la salida de ese saque de banda, presión del Casablanca y gol en propia meta de Martin Castillo , tras un fallo de nuestra defensa.

A partir de aqui parece que se cambio el ritmo de juego, que surgieron las perdidas de tiempo y juego " subterraneo" que tanto daño nos esta haciendo esta temporada, nos paso con el Salvador y casi nos pasa con El Amistad, no debemos de caer en el , somos superiores futbolisticamente  y lo tenemos que demostrar jugando.

El 3-1 , es tras una falta desde el centro de campo sacada rápidamente, el balón lo despeja Jaime al  poste y un jugador local remata a gol ( en posible fuera de juego).

Rápidamente metemos el 3-2 , y aún metimos otro gol mas, que fue anulado por falta dentro del área. Aun creamos alguna ocasion mas pero el marcador ya no se moveria.

Resumen primera derrota de la temporada que hace que bajemos a la cuarta posicion a tres puntos del API y a dos del Hernán Cortes que son los que nos preceden.

Próximo sábado difícil compromiso ante el Caspe, que parece que se esta desinflando y sufrio una derrota en su casa ante Santa Isabel.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario