martes, 9 de diciembre de 2014

AMISTOSO: ESCALERILLAS 0 - OLIVAR 6

En la tarde de hoy hemos disputado un partido amistoso frente al Escalerillas, que milita en DH Infantil, el resultado final lo dice todo 0-6.

La verdad es que hemos sido muy superiores y eso se ha podido ver en la tarde de hoy, donde hemos sido muy superiores a ello, con momentos de muy buen futbol, y perfectamente controlado en todo el momento a pesar de la baja de nuestro capitan Pablo Gonzalez, que parece que no tiene nada , mañana va al fisio y de Victor que sigue con la recuperacion.

El partido empezo con unos minutos de tanteo , pero poco a poco empezamos a controlar el balon y a jugar bien al balon. Fruto de ello en una jugada buena nos pitan un penalti, dudoso , sobre Dani, que Mario Segui se encarga de transformar en el 0-1, hasta ese momento dominabamos pero sin crear peligro claro.

Despues de este gol , seguimos triangulando muy bien y en el último minuto un gol de bandera, centro desde la banda de Mario Segui, que jugo de central esta parte, Julian a un toque se la pasa a Dani y este segun le viene dispara y gol, 0-2 y final

El inicio de la segunda parte fue de locura por parte nuestra con tres goles seguidos, el 0-3 jugada por banda de Martin tobias, que se va de su defensor, centro y Mario coloca el 0-3.

El 0-4 fue parecido , pero esta vez la jugada por banda derecha de Nacho , que desborda , y Mario remata .  El 0-5 tb de Mario Segui tras jugada de Martin Tobias, en una jugada parecida al tercer gol.

Para finalizar el 0-6 otra de Angel, concluyendo una buena jugada culminada con un bonito toque que hacia el 0-6 definitivo , en la vuelta a la que ha sido su casa muchos años..

Tal vez demasiado el resultado pero la verdad es que fuimos superiores y el Escalerillas en ningun momento nos creo peligro , Ni Jaime ni Cesar tuvieron que intervenir.

Destacar el buen nivel de todo el grupo , pero por encima de todos me ha gustado mucho Carlos, en una posicion mas retrasada, sacando el balon, dando pases muy buenos, y cuando nuestros centrales subian a rematar haciendo perfectamente la cobertura.

En fin , era solo un amistoso este sabado , liga partido dificil, Casablanca. SUERTE




No hay comentarios:

Publicar un comentario