sábado, 6 de diciembre de 2014

10ª JORNADA: VALDEFIERRO 1- OLIVAR 3

Victoria trabajada de nuestro equipo ayer por la tarde en una tarde muy fria y que hace que empatemos en el segundo puesto con el API.

Dos partes muy diferenciadas una primera parte en la que fuimos muy superiores con momentos en los que se jugo bastante bien al futbol y saliendo con el balon jugado desde atras y la segunda pasta completamente distinta, bien es verdad es que el resultado nunca corrio peleigro.

Tras unos minutos de tanteo  en el minuto 15 aprox recuperacion de balon por parte nuestra, buena jugada de Carlos y Pablo Esteban remata a puerta vacia.

De aqui al final de la primera parte se ven nuestros mejores minutos de futbol, sacando el balon jugado desde la defensa. El segundo gol fue obra de Pablo Gonzalez tras una falta muy bien sacada y muy bien cabeceada , y el tercer gol fue obra de Mario  Segui en una jugada individual suya que se va por velocidad por banda y remata el 0-3 .  Mario ya habia tenido antes dos ocasiones de gol, una exactamente que el gol , pero se empacho de balon.

La segunda parte empezo con el gol del Valdefierro , gol de cabeza que el delantero del Valdefierro se adelanta a Cesar en su salida.

A partir de aqui bajo nuestro nivel de juego, jugamos menos en conjunto , ya no salia tanto el balon , a pesar de ello tuvimos ocasiones clarisimas  por parte de Dani, Mario Segui, Emilio y Esteban.

Ellos no tuvieron muchas ocasiones de gol, tan solo dos al final , una en una falta directa que se fue alta por poco, y otra en un tiro desde el area grande que paro Cesar.

Destacar la 5 tarjeta de Pablo Gonzalez, que no podra jugar el proximo partido frente a Casablanca, ademas de ello tuvo que retirarse lesionado, esperemos que no sea nada, una pena .

Reseñar por ultimo la gran cantidad de gente que habia viendo el partido, a pesar del frio, y la gran cantidad de gente de otros equipos , entre otros  Zaragoza, Hernan, API y Casablanca, aparte de la plana mayor del Olivar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario