viernes, 7 de noviembre de 2014

PREVIA JORNADA 8 DE NOVIEMBRE 1ª INFANTIL

Buenos partidos los que mañana podremos ver mañana dentro de nuestro grupo.

Sta Isabel - San Jose : Para mi el partido de la jornada , donde el Sta Isabel no debe perder mas puntos si quiere ir hacia arriba y donde se vera el nivel del San Jose ante un rival fuerte.

San Gregorio- Montecarlo: Bonito partido entre dos equipos de primer año que juegan bien al futbol y que estan arriba en la tabla, seguro que se ve buen futbol.

Casablanca- Hernan Cortes: Para mi otro gran partido, donde veo favorito al Stadium Casablanca , que tras un inicio dubitativo va hacia arriba.

Caspe- Cuarte: Muy favorito el Caspe.

VAldefierro _API: A priori favorito el API,que no debe tener problemas pero el Valdefierro en su casa puede dar sorpresas a cualquier  , incluso al lider.

Amistad - Juventud: dos equipos que sorprendentemente estan abajo, Seguro que van para arriba, mañana el que gane dara un primer paso.

Real Zaragoza - Union : Favorito el Zaragoza , ante un rival agerrido y combativo.

El Salvador -Olivar: Por último nuestro partido, debemos ganar a un rival duro y combativo que seguro que da mucho guerra, los cogeliales siempre son dificiles de batir.

Confiemos en el resto de los equipos del Olivar que vayan ganando partidos, en algunos casos es urgente cambiar la dinamica.

Por ultimo el 2ª Infantil tb tiene como rival a El Salvador, esperemos una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario