domingo, 9 de noviembre de 2014

JORNADA 7ª (08-11-14) : EL SALVADOR 0 - OLIVAR 0


Poca crónica puedo hacer del partido de ayer , por motivos familiares , un bautizo,estuve en Logroño , y no pude verlo, estando pendiente via Wasap a la salida de la iglesia de las noticias que llegaban .

La única noticia que recibí fue  a la pregunta de ¿ Final 0-0 ? fue la confirmación de dicho resultado.

Ya por la noche en Zaragoza pude  ampliar la información ,al parecer fue un partido bronco , muy duro por parte de  El Salvador y marrullero donde el balón no quiso entrar y que por tanto dos dejamos  dos puntos..

Debimos crear bastantes ocasiones de gol, algunas muy claras con dos postes, lo que se suele decir, " El balón no quiso entrar " " jugamos cinco horas seguidas y no metemos ningún gol" y donde El Salvador celebro el empate como si hubiesen ganado una liga y a nosotros nos pudo la ansiedad y ellos en el segundo tiempo no debieron pasar de centro del campo.

En resumen pequeño traspiés que nos hace ver lo difícil que es esta categoría, donde todos los partidos hay que ganarlos en el campo y donde todos los rivales van a ir a por todas .

Llevamos siete jornadas, con 4 victorias y 3 empates, y seguimos en puesto de " repesca" terceros tras API y Zaragoza, con los mismos puntos que el Hernan Cortes , con 15 goles a favor , de los cuales 10 goles en dos partidos , es curioso tenemos un equipo muy ofensivo y nos esta costando materializar las ocasiones.

Próximo rival el San Jose, otro rival duro,que perdio su segundo partido frente al Sta Isabel la jornada pasada, en esta categoría no hay enemigo pequeño.












1 comentario:

  1. Según desde donde se mire, a mi me pareció duro y bronco por parte del Olivar. Varios retirados lesionados, 6 tacos marcados en una rodilla... y todos del Salvador.

    ResponderEliminar