jueves, 23 de octubre de 2014

PREVIA JORNADA FIN DE SEMANA 24-25 OCTUBRE

Explendido fin de semana el que se nos presenta este próximo fin de semana para los seguidores del Grupo I de 1ª Infantil con enfrentamientos estelares entre los equipos que dominán la clasificacion tras 4 jornadas.

Tenemos 3 partidos en los que se ven involucrados los primeros clasificados.

Caspe - San Gregorio: A priori son favoritos los Caspolitanos , pero ojo con la temporada del San Gregorio, hasta la fecha 3 Victorias y un empate frente al San Jose.
San Jose - API: Otro enfrentamiento de armas tomar , tb de dificil pronóstico , en un campo muy dificil de puntuar, aunque al parecer se jugara en el campo del API.

Real Zaragoza - Olivar:  Partido en la cumbre donde nosotros tenemos que ir a disfrutar a la Ciudad Deportiva, e intentar sacar algo positivo, yo creo que se puede.
El Zaragoza viene de empatar en Caspe, aunque merecio ganar, y seguramente abrira mucho el campo, y jugara al toque , cansando al rival , y esperando el fallo  y el cansancio para poder entrar y crear ocasiones, sera un partido donde habra que estar concentrados al 100 % y donde debemos tener paciencia y aprovechar las oportunidades que seguro que las tenemos, equipo hay para conseguir algo.

Ellos van a intentar madurar la fruta y despues recogerla, osea tocar y tocar y poco a poco imprimir ritmo y resolver el partido, esperemos que no lo consigan.

Del resto de los partidos Interesantes Union - Sta Isabel , a priori favorito el Sta Isabel
Stadium Casablanca - Montecarlo , duelo de filiales donde Stadium no ha empezado fuerte.
Amistad- Hernan Cortes, para mi favorito el Hernan , el otro dia vi al Amistad frente al Cuarte y creo que no seran rival para el Hernan Cortes.

Para finalizar El SAlvador - Juventud, favoritos los colegiales, y Valdefierro- Cuarte, espero que el Cuarte consiga algo positivo.

Del resto de equipos del Olivar, en Cadete DH , un enfrentamiento frente al Real Zaragoza a las 10.30 en nuestro campo,
En Alevines Olivar - Hernan Cortes, donde hay que ganar si o si y en Benjamines Olivar - Calanda, donde tb es un partido de nuestra liga y donde será importante el resultado positivo.

NOS VEMOS EN LA CIUDAD DEPORTIVA A LAS 11.30 ESTE SABADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario