jueves, 16 de octubre de 2014

PREVIA JORNADA FIN DE SEMANA 18-19 OCTUBRE


Otro fin de semana superinteresante el que se nos presenta este proximo sabado ( o domingo)

Centrandonos en nuestro equipo , dentro de este inicio de liga tan duro que estamos teniendo nos viene ahora el Sta Isabel , uno de los principales candidatos al ascenso y que tambien esta teniendo un dificil comienzo con equipos fuertes ( ha tenido dos derrotas frente al API y el Zaragoza en los ultimos minutos).

Va a ser un autentico partidazo entre dos equipos que se conocen bien, pues han coincidido varios años ya , con suerte dispar, esperemos conseguir un buen resultado , sería muy importante el sacar algo positivo, dificil va a estar

El pasado fin de semana en el Futbol Indoor el Sta ISABEL  se quedo segundo tras el Casablanca venciendo a varios equipos de DHonor, destacando sobre todo su portero, excepcional y que esta en la selección Aragonesa.

Por último decir que jugamos a una hora intempestiva las  6.45 de la tarde, con lo cual podemos salir a las 9 de la noche a nada que se retrase.

Del resto de los partidos destacar el Caspe - Zaragoza, otro gran partido en el que seguro que el Caspe se lo pone dificil al equipo blanquillo.


Ademas de ello destacar el Hernan Cortes - San Jose y el API - El Salvador , partidos interesantes donde a priori los favoritos son el San Jose y el API pero que hay que jugarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario