viernes, 3 de octubre de 2014

PREVIA JORNADA 3ª OLIVAR - STO DOMINGO JUVENTUD


Despues de dos victorias muy importantes, mañana tenemos un dificil compromiso ante el Sto Domingo Juventud, un equipo que hasta la fecha ha perdido los dos partidos disputados, pero es que sus rivales han sido el Real Zaragoza ( derrota  2-0) y Sta  Isabel ( 1- 4).

Los equipos del Sto Domingo Juventud, suelen seer muy correosos, y suelen  jugar y dejar jugar al futbol, connfiemos en que mañana sigamos con la racha de victorias y consigamos la tercera consecutiva, facil desde luego no lo vamos a tener.

Del resto de la jornada destacar el Casablanca - Caspe y el Real Zaragoza - Sta Isabel, dos partidos que seguramente seran muy disputados, pues el Casablanca seguro que se lo pone dificil al Caspe ( aunque hay que tener en cuenta la diferencia fisica), y el Zaragoza _ Sta Isabel sera un partido muy bonito y con un resultado incierto, yo desde luego de entrada no doy favorito al  Zaragoza.

Destacar ademas el Union - API , en principio el API no debe tener problemas y el San Jose _ Cuarte  , teoricamente tb facil para los del barrio de San Jose.

Del resto de los equipos del Olivar tenemos el DH Cadete que juega despues de nosotros frente al Barbastro y OLivar - Stadium en Alevin Preferente.  Vamos que muy buenos partidos mañana en los campos del Olivar.

Por ultimo el Infantil "B" de nuestro amigo Oscar juega a las 15.45 en el campo del Giner, esperemos que empiecen a puntuar.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario