domingo, 26 de octubre de 2014

JORNADA 5ª ( 25-1014): ZARAGOZA 1 OLIVAR 1

Buen partido el que pudimos ver ayer en las instalaciones de la Cuidad Deportiva, donde a pesar de que al final todos nos fuimos contentos con el empate, tb nos quedamos pensando que oportunidad como esta no vamos a tener para ganar al Zaragoza.

Comienzo arrollador de nuestros chicos , con una presión muy adelantada que pillo por sorpresa al Zaragoza y a nosotros, fruto de ello en los 15 primeros minutos tuvimos ocasiones clarisimas para ponernos 0-3 , la primera en el minuto 2 , recuperacion de Pablo Gonzalez, que rapidamente va hacia adelante , dibla al portero, y cede a Mario Segui, que solo, dentro del area, tira el balon por encima del poste. Cuatro minutos mas tarde se pudo resarcir con un precioso gol de Mario Segui, recuperación esta vez de Pablo Esteban , centro medido y cabezazo perfecto ( no era fácil) al fondo de las mallas.0-1 y todos frotándonos los ojos.
Aun tuvimos una ocasion más otra jugado de Pablo G. desde el centro, hace la pared con Emilio ( perfecto), se planta solo en el area , dispara repele el portero y el rechace se va por encima del poste.

A partir de aqui cambio el partido, era imposible mantener ese ritmo, a los pocos minutos jugada embarullada en nuestro area , tras un corner, que no logramos despejar y acaba el gol. 1-1 , totalmente injusto pero en el futbol ya se sabe que no hay que perdonar.

De aqui al final , pocas ocasiones claras, destacar eso si un buen tiro de Marvin ( el 9 del Real Zaragoza), que repele el poste, hubiese sido injusto.

La segunda parte se inicia igual que la primera, a los dos minutos otra vez Pablo Gonzalez se queda solo delante del portero y cruza demasiado la pelota, fue nuestra última ocasion clara.

El Zaragoza poco a poco se fue estirando y nos creo peligro sobre todo en dos corners ( uno remataron completamente solos ) y sobre todo en jugadas donde su numero 9 Marvin , nos volvía locos en defensa y creo bastantes ocasiones , que nuestra defensa, muy segura , supo sacar a tiempo.

Nosotros por contra intentamos jugar a la contra , con Dani y Martin pero ya no tuvimos ocasiones claras, solo tiros desde lejos de Pablo Esteban y de Mario .

Final del partido y todos contentos , el Zaragoza salio vivo de la primera parte y se supo recomponer en la segunda, destacar sus números 8, 10 y el ya comentado 9.

Por parte nuestra muy buen partido de todos , con un gran desgaste físico tanto de los titulares , como de los que salieron después que se vaciaron. , Destacar la gran cantidad de ojeadores y cuadernos que se vieron por las gradas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario