sábado, 18 de octubre de 2014

JORNADA 4ª(18-10-14): STA ISABEL 1 OLIVAR 1


Tremendo partido de futbol puro y duro el que hemos disfrutado esta tarde noche ( el partido empezo pasadas las 7 de la tarde) entre dos equipos que sabian lo que se jugaban , a pesar de ser la cuarta jornada de liga.

Todos estos ingredientes se trasladaron al terreno de juego, con mucho respeto empezo el partido y con mucho fisico por parte de ambas partes, se disputaba cada balon y futbol futbol poco se veia,

El Sta Isabel fue el que se adelanto en un buen gol , en un balon cruzado de banda a banda del area, y que el Delantero del Sta Isabel empalma cruzando el balon al palo contrario, buen gol.

Afortunadamente nosotros empatamos pronto en una falta , otra vez a balon parado, que remato Alex al fondo de la porteria.

El resto de la primera parte , pocas ocasiones destacar por nuestra parte dos ocasiones de Mario Segui, 1-1 y al descanso .

La segunda parte fue mucho vas vistosa, mas abierta , con un inicio muy equilibrado  donde el Sta Isabel tuvo dos muy buenas ocasiones, con una gran parada de Jaime , y donde nosotros estabamos un poco atascados,
Pero a partir del minuto 15-20 esto cambio,era imposible que el santa isabel aguantase físicamente, y los ultimos 15 minutos fueron totalmente nuestros con ocasiones muy claras de Mario Segui , dos muy buenas, una que despejo el portero tras un bote del balon y otra que se fue fuera por poco en el último minto, y otras dos de Pablo  Esteban, tb my claras una que una vez que dibla al defensa su tira lo despeja a corner el portero del sta y otro que se quedaba solo y se dejo el balon.

Destacar asimismo la lesión de Emilio que tuvo que irse a la clínica Montecanal , tras un golpe y estar sangrando por la nariz, al parecer no es nada importante, que se recupere.

En resumen muy buen partido, muy tenso y futbol del bueno, proxima estacion REAL ZARAGOZA











No hay comentarios:

Publicar un comentario