sábado, 4 de octubre de 2014

JORNADA 3ª INFANTIL1ª : OLIVAR 5- STO DOMINGO JUVENTUD 0



Nueva victoria la conseguida por nuestros chicos esta mañana , que les coloca al frente de la clasificacion con los mismos puntos que el Real Zaragoza, tras la derrota del Caspe frente al Casablanca.

Comienzo vibrante esta mañana , con varias ocasiones seguidas, la primera en el primer minuto obra de Mario Segui, en jugada muy buena que acaba en corner, al saque de dicho corner, barullo y el balon se va alto, poco despues viene el gol, falta muy bien sacada por Emilio y Pablo Esteban remata al fondo de las mallas, 1- 0 y tranquilidad, aun tuvimos alguna ocasion mas por parte de Pablo y de Mario  en esta primera parte. Poco a poco el ritmo fue bajando , solo destacar un poste al saque de un corner obra de Pablo Diaz, y otro cabezazo de Alex tb al saque de otro corner

El inicio de la segunda parte ha sido fulgurante, no habiamos salido del bar, y Pablo Gonzalez remataba muy bien un corner ,2-0, y primer gol de nuesro capitan esta temporada. A los pocos minutos muy buena jugada de varios toques, que termina abriendo el balon a Dani, y este de un trallazo al fondo de las mallas 3-0.  El 4-0 fue obra de Mario Segui tras un buen taconazo de Martin Castillo de un tiro desde la frontal del area.  Poco despues el propio Martin Castillo y Mario tuvieron dos ocasiones clarisimas al plantarse solos delante del portero, pero no pudieron culminar la jugada. El 5-0 fue obra de Alex ( asi consta en el acta, pues habia dudas) tras un cabezazo en el area pequeña.  Señalar ademas un cabezazo de Santi que pego en el poste.

En resumen victoria facil en un partido donde solo existio un equipo , ante un Sto Dom Juventud que no tuvo ninguna ocasion clara de gol.

Proximo partido , otro partido superinteresante ante el Sta Isabel donde nos jugamos mucho, a pesar de que se llevan pocas jornadas una victoria ante un rival directo seria importantisima.








No hay comentarios:

Publicar un comentario