martes, 14 de octubre de 2014

FIN DE SEMANA DEL PILAR

Despues de la breve descanso que hemos tenido este fin de semana en cuanto a la competición oficial este fin de semana proximo vuelve el futbol.

La verdad es que estos dias de descanso nos han venido bien, hemos desconectado y hemos disfrutado de otra manera.. El Jueves , Viernes y Sabado estuvimos viendo en Cuarte en el nuevo Futbol Indoor Zaragoza una competicion de futbol 5 , donde compitieron a nivel Alevin e Infantil bastantes de los mejores equipos de Zaragoza.

En Infantiles la victoria fue para el  Casablanca  de DH Infantil, que vencio en la final al Sta Isabel ( nuestro proximo rival siendo tercero el San Gregorio y cuarto el Helios, ambos de divison de Honor tb.

En Benjamines la victoria fue para el Amistad que vencio en la final al Stadium Casablanca.  La verdad es que es un futbol completamente distinto y donde todo es mundo debe estar muy  vivo y agil .

El Domingo , dia del Pilar nos pasamos por la ciudad deportiva del Real Zaragoza para ver el Real Zaragoza "B" 2- Real Mallorca "B" 4, con desde mi punto de vista un Filial del Zaragoza el cual tiene que mejorar muchisimo en defensa, pues ofensivamente hay material suficiente.

Despues por la tarde a la ofrenda de la Virgen , al Pilar, donde pudimos ver a ultima hora como pasaba en la ofrenda el Olivar a última hora , en el cual pudimos ver a nuestro compañero Diego Murcia.

En resumen un fin de semana distinto y esperando que llegue la proxima semana.

Tb me ha servido para modificar un poco el blog, incorporando tres nuevos links, para que la gente que lo desee pueda seguir nuestra categoria, estos links son

- Futbol Aragones / Solofutbol base   / Futbolenaragon.

Indicar que en estas tres paginas se comento nuestro ultimo partido frente al Sto _Domingo Juventd.

Un saludo y a prepararnos para el proximo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario