viernes, 19 de septiembre de 2014

PARTIDOS 20 SEPTIEMBRE : 1º JORNADA


Por fin despues de un largo verano , y de terminar un poco saturados la temporada pasada , empieza una nueva liga, tanto para nosotros como para muchos equipos del Olivar.

Para nosotros mañana a las 6 de la tarde tenemos un duro compromiso frente al Hernan Cortes. La verdad es que de la pretemporada y de los partidos amistosos pocas conclusiones podemos sacar en cuanto a nuestro potencial.

Desde mi punto de vista tenemos un equipo muy compensado y muy equilibrado , en defensa tenemos la base del año pasado y del centro del campo hacia arriba tenemos mucho donde elegir. A diferencia del año pasado creo que este año tenemos mucho gol, y muchas posibilidades y variantes en los puestos de arriba.
A poco que nos sonria la fortuna y las lesiones creo que haremos una gran temporada , lo de subir ya es otro cantar pues los rivales entiendo que tambien tendran buenos equipos y se habran reforzado.

Favoritos para mi son el API, el Caspe, El San Jose y el Sta Isabel, pero mañana empezaremos a salir de dudas, tambien hay que contar con los equipos de primer año ( Zaragoza, Amistad, Casablanca, San Gregorio, Sto Domingo Juventud  y Montecarlo) que seguro que dan mucho juego y haran mas complicada esta liga a priori muy interesante.

Por último y aparte de animar al Olivar, por supuesto, desearle suerte al Cuarte que se estrena en la categoria, y que en principio esta condenado a sufrir mucho.

Por último animar a todos los equipos del Olivar que empiezan mañana la liga ( y a los que empezaron la semana pasada), en especial al Infantil " B" ,con Oscar de entrenador y con muchos compañeros nuestros del año pasado, suerte en la liga, mañana un hueso el Ebro, y que les vaya bien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario