jueves, 25 de septiembre de 2014

2 JORNADA LIGA 27-28 SEPTIEMBRE

Apasionante segunda jornada la que se nos presenta este fin de semana en nuestra categoria de 2ª Infantil.

Tenemos un duro rival en el API, que para mi junto con el Caspe y el San Jose son favoritos al ascenso.

El API es un conjunto muy correoso , bien trabajado y muy tactico, que lleva varios años con el mismo bloque y con muy pocos retoques, presumo que sera un partido de pocos goles y espero que la balanza se incline a nuestro favor, el mejor recuerdo que tenemos de los enfrentamientos directos entre ambos equipos son los cuartos de final de copa de la temporada anterior que finalizaron 3-3 y a los penaltis pasamos a semifinales.

Ademas del A.P.I. - Olivar, tenemos varios enfrentamientos muy interesantes como el
Casablanca - Zaragoza, Cuarte - El Salvador, Caspe - Valdefierro, MOntecarlo - San Jose,

En el resto de categorias del Olivar, destacar nuestros compañeros del Infantil B de Oscar  , que juegan a las 9 de la mañana contra el Miralbueno, animo chicos, estamos con vosotros.

El Cadete A de Division de Honor juega frente al Amistad fuera en Juslibol

EL Alevin preferente de Borja , juega fuera frente al Balsas y en Benjamin Prefernte tb fuera frente al Sto Domingo Juventud.

A las 4 os esperamos en el campo del A.P.I., seguro que disfrutais de un buen partido.AUPA CHICOS.

2 comentarios:

  1. El Santa Isabel para mi es el mejor equipo de la temporada, el pasado fin de semana ante el API pudo pasar cualquier cosa. El tiempo lo dirá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tb el Sta Isbel es uno de los favoritos, pienso que estara arriba al final, la pena es que solo subo un equipo y promociona otro. y pienso que el API es el máximo favorito. Un saludo

      Eliminar