domingo, 28 de septiembre de 2014

2ª JORNADA (27-09- 14): A.P.I. 0 - OLIVAR 1

Segundo partido de la temporada , partido de infarto como se preveía, y luchado de poder a poder entre dos equipos que al final estarán arriba y que termino con una justa victoria de nuestros chicos.

El partido enpezo con rapidez y ganas por ambas partes, luchando todos los balones, entre dos equipos que se conocen muy bien de anteriores temporadas, los primeros compases fueron nuestros y fruto de ello es una internada por banda derecha de Pablo Esteban , que tira , buena parada de Guillermo el portero del API y Dani que seguia la jugada, remacha al fondo de las mallas, 0-1 y bien se ponia el partido , pues eran unos minutos de juego y aproximación por parte nuestra.

A partir de mediada la primera parte el API se sacude el dominio , y empieza a crear ocasiones, bien por dudas nuestras en defensa , que despues se subsanaron, bien fruto de los corners , en los cuales sufrimos mucho y bien nos pudieron empatar. Pasada esa fase en los diez últimos minutos nos volvemos a estirar, y crear ocasiones, primero un tiro lateral al largero de Pablo Esteban , y despues una muy buena jugada por banda de Martin, que por constancia se lleva el balon, centra hacia atras y Mario Segui dispara alta , cuando estaba solo, ellos por su parte tuvieron una ocasion muy clara de su delantero centro que tiro el balon fuera, cuando tenia tiempo para controlar

La segunda parte fue mas tensa y mas bronca que la primera, se notaba la importancia del partido a pesar de ser la segunda jornada, no hubo ocasiones claras, salvo algun tiro lejano sin peligro.  Eso si al final de la segunda parte estoi cambio con la entrada de Emilio, juego mas directo y el arbitro nos anulo  tres goles  ( uno a Alex , en un barullo en el area, y dos goles a Emilio tras recoger dos rechaces en faltas muy bien sacadas por Mario y otra falta lateral , estos dos últimos muy dudosos).

De aqui al final poco mas , alegria final de los chicos y victoria que nos situa con 6 puntos, próximo partido Sto Domingo Juventud.















No hay comentarios:

Publicar un comentario