sábado, 20 de septiembre de 2014

1ª JORNADA INFANTIL1ª: OLIVAR 2 HERNAN CORTES 1


Esta tarde por fin ha empezado la liga , con un triunfo muy trabajado por 2-1 frente al Hernan Cortes, en un partido muy disputado , y que se ha ganado con mucho sufrimiento.

Partido que ha empezado con un ritmo muy frenetico por parte del Olivar, con ocasiones claras por parte de Emilio, con un poste de falta, de Angel tras una jugada de Pablo Esteban por banda derecha, y otra de Angel tras un tiro lejano de Santiago que el portero del Hernan no atajo en primera instancia.

Despues poco a poco hemos perdido el centro del campo y ellos se han apoderado  del centro del campo, sin crear peligro , nosotros hemos tenido una muy buena aproximacion de Nacho Castillo que se queda solo delante del portero y no logra meter gol., ademas hay otra jugada muy embarullada que el balon se pasea por el area, y la linea y P. Esteban no logra colarla.

Cuando parecia que el primer tiempo terminaria con 0-0 ,en una cesion del balon por parte nuestra el balon se cuela en nuestra porteria , 0-1 , y al descanso, con un resultado inmerecido por lo visto.

La segunda parte salimos con un cambio tactico , pasando Pablo Gonzalez al centro del campo, intentando hacernos con el balon en el centro del campo.Al poco de empezar la segunda parte, jugada por banda de Pablo Esteban , muy buen centro y Martin remata a la red. 1-1 y se claman los animos. A partir de aqui se suceden varias ocasiones, una al saque de una falta, con varios rechaces, otra por parte de Angel en un centro Chut que se le escapa al portero, y otra por parte de Nacho Castillo en una jugada clasica suya, que repele el portero.

El gol vendria en un barullo dentro del area que Pablo Diaz remata en el area pequeña a gol , alegria por el gol que hacia justicia 2-1 y a sufrir. A partir de aqui el Hernan estira sus lineas y en una jugada en la que Alex estaba tumbado, acabo conmocionado, el arbitro deja seguir el juego y pita penalti.

En estos momentos se hace un pequeño lio, ante un penalti, al menos dudoso ,con muchas protestas,  al final se tira el penalti, que Jaime nuestro portero adivina la trayectoria y lo para.

De aqui al final varios intentos en vano por parte del Hernan Cortes sin mucho peligro, sobre todo balones aereos, final del partido y primera final ganada, proximo rival un hueso muy duro el API..  











No hay comentarios:

Publicar un comentario