sábado, 7 de junio de 2014

SEMIFINALES COPA 2ª INF 2013-2014 : UNION 10- OLIVAR 0



Cuando pierdes un partido por 10-0 , la verdad es que poco puedes escribir , pocas ganas te quedan y pero cuerpo tenemos, tanto los padres como los chicos que son los que juegan  y los que mas sufren.

El partido tuvo poca historia y desde el momento en que nos metieron el primer gol , fueron cayendo uno tras otro los goles , sin poder hacer nada por nuestra parte , 6-0 en la primera parte y 10-0 el resultado final.

No pudimos conseguir ni un gol , a pesar de un posible penalti a Julian y un tiro lejano de Mario Segui. y un cabezazo de Keba.

Quedémonos con la temporada tan buena que hemos hecho, pocos pensabamos ( yo al menos) que terminaríamos 7ºs y que nos clasificaríamos para semifinales de copa. El partido de hoy mejor olvidarlo y pasar pagina pronto, el martes a entrenar y a pensar en la próxima temporada con ánimos renovados. confiemos que de cara al próximo año se mantenga el grupo.

Respecto al rival La UNION, es un gran equipo con una imponente trayectoria,  y tienen un gran mérito todo lo que han conseguido y conseguirán;  pero decir una cosa , hay que ser mas DEPORTIVOS, mucho mas deportivos, un partido con 7-0 no puede liarse como se ha liado , en el futbol a veces aparte de ganar, que es para lo que se juega, hay que saber ganar , y RESPETAR a los contrarios.

Por último dar las gracias a todos equipo, jugadores, técnicos y a la gran cantidad de aficionados que se han desplazado hoy hasta los campos de la federación para animarnos. Me quedo con eso.














No hay comentarios:

Publicar un comentario